José Luis Moreno en 'Sálvame'

José Luis Moreno en 'Sálvame'

Televisión

José Luis Moreno se reconcilia con La fábrica de la tele

26 noviembre, 2014 20:34

Hace unos meses, José Luis Moreno salía muy enfadado del plató de Hable con ellas donde había sido invitado. Una discusión con Yolanda Ramos provocó un monumental enfado del productor que hace pocos días él mismo recordaba en su visita a ¡Qué tiempo tan feliz!

Ahora, Moreno ha enterrado el hacha de guerra acudiendo a Sálvame, programa de la misma productora que Hable con ellas, La fábrica de la tele. Además, el ventrilocuo ha aprovechado para declararse seguidor del programa, dejando fuera cualquier problema que pudo tener en el pasado con su programa hermano. "Es la columna vertebral de las sensaciones", ha asegurado.

Sorprende escuchar estas declaraciones de boca de José Luis Moreno dadas sus palabras previas. A pesar de que en el programa de María Teresa Campos se quejó de los programas que necesitan del "amarillismo, mal gusto y grosería", el productor no ha querido identificar a Sálvame como tal siendo esas las críticas más habituales que recibe el magazine.

En esta visita, Moreno ha hablado también de Isabel Pantoja, a quien le ha producido numerosos espectáculos musicales a lo largo de su carrera. El productor ha hablado sobre la entrada en prisión de la cantante y ha opinado que su relación con Telecinco debería haber durado más porque hubiera favorecido a ambas partes.

Además, José Luis Moreno también se ha mojado sobre uno de los temas de las últimas semanas: el pequeño Nicolás. Tras la pregunta de Paz Padilla, el showman ha pedido que no se le dé tanta importancia porque en España siempre ha existido gente similar.