Karol G en 'El Hormiguero'

Karol G en 'El Hormiguero'

Audiencias 28 FEBRERO 2023

‘El debate de las tentaciones’ no termina de despegar y ‘El Hormiguero’ despunta con Karol G

El programa 'Todos contra 1' mejora los datos del lunes, pero sigue con datos de audiencias bastante discretos.

1 marzo, 2023 08:56
Redactor de Bluper

Antena 3 empieza el mes de marzo con una doble alegría. No solo es la cadena más vista por decimosexto mes consecutivo, sino que también consiguió cerrar febrero con una noche redonda en audiencias, donde plató cara con comodidad al antaño fenómeno de La isla de las tentaciones.

Según los datos de Kantar, ofrecidos por Barlovento Comunicación, GECA y Dos30’, El Hormiguero despuntó con la visita de la cantante Karol G, y consiguió un 19,7% de la audiencia con un promedio de 2.989.000 espectadores. Eso le permitió ser el programa no informativo más visto de la jornada de este 28 de febrero, y permite la entrega más seguida de las últimas semanas.

A continuación, Antena 3 continuó la emisión de la serie turca Hermanos, que ha conseguido una audiencia muy estable y fiel, y que en esta ocasión marca un 14,4% de cuota de pantalla, con 1.462.000 espectadores de media.

Ese combo deja sin muchas opciones a El debate de las tentaciones, que en Telecinco se queda por debajo de la media de la cadena. Firma un 9,7% de share y 923.000 espectadores. Fue una entrega en la que Marta Peñate, comentarista del formato, tuvo un desencuentro con Adrián, uno de los participantes de la actual temporada.

[La oportunidad para lanzar en el access prime time una sitcom, la asignatura pendiente del abierto]

En La 1 volvió a emitirse en la franja del access prime time Todos contra 1, el concurso que hasta la pasada semana se emitía en la noche del jueves. El formato presentado por Raúl Gómez y Rodrigo Vázquez no da una alegría a la cadena, aunque mejora los datos del lunes, y se queda con un 5,3% con 811.000 espectadores de mediaA continuación, La 1 emitió el largometraje Inferno, perteneciente a la saga de películas de El código da Vinci, con Tom Hanks y Felicity Jones encabezando el reparto. Consigue 793.000 espectadores y un 8%. 

En Cuatro, por su parte, Risto Mejide condujo una nueva entrega de Viajando con Chester, que anota un 7,5% de share y 802.000 espectadores de audiencia media. Los invitados de la noche fueron el mayordomo de Lady Di Paul Burrell y el cantautor uruguayo Jorge Drexler. La entrega pierde fuelle respecto al martes anterior, cuando firmó un 9,3% y 963.000 espectadores de audiencia media.

La película Focus, en laSexta, marca 626.000 espectadores con un 5,6%, y cierra la noche de las generalistas la serie Fortunata y Jacinta en La 2 con 235.000 espectadores y un 2,8%.