‘La isla de las tentaciones’ sube en martes y marca su segundo mejor dato de temporada

‘La isla de las tentaciones’ sube en martes y marca su segundo mejor dato de temporada

Audiencias TELEVISIÓN

‘La isla de las tentaciones’ sube en martes y marca su segundo mejor dato de temporada

5 enero, 2022 09:02

Noticias relacionadas

La emisión este miércoles en Telecinco del partido de fútbol del Alcoyano - Real Madrid dentro de la Copa del Rey provocó que La isla de las tentaciones se emitiese, de forma puntual, en martes. Un cambio que le ha sentado bien al formato, pues logró mejorar sus datos y subir hasta un 15,6% de share y 1.976.000 espectadores, su segundo mejor dato de temporada, según los datos de Kantar ofrecidos por Dos30’, Barlovento Comunicación y GECA.

En el programa de este martes se pudo ver cómo los participantes hicieron el primer trío de la historia del dating show, y cómo Sandra y Darío se fueron solos de República Dominicana tras poner fin a su relación.

La serie turca Inocentes se queda como segunda opción de la noche, con un 9,1% y 1.039.000 espectadores de media. Baja 2,2 puntos y 20.000 espectadores respecto al martes de la semana anterior.

En La 1 el programa La Noche D toma un poco de oxígeno después del especial de la noche de Navidad y consigue un 9,2% de cuota con 1.160.000 espectadores. El programa de Dani Rovira tuvo como invitados a varios actores de La que se avecina y logró su mejor dato de toda la temporada en número de espectadores.

En Cuatro la serie The Good Doctor alcanza 598.000 seguidores y un 4,4% de share con su capítulo de estreno. Los dos episodios emitidos dejaron una media de 4,3 puntos por encima de la barrera del medio millón.

Alberto Chicote estuvo al frente de dos nuevas entregas de Fuera del mapa, en laSexta. La protagonizada por Cayetano Martínez de Irujo logró un 3,6% con 521.000 espectadores, y el programa con Ana Guerra un 2,8% con 302.000 espectadores.

El programa más visto de la jornada fue Antena 3 Noticias 2, con un 20,1% de share y 2,9 millones de espectadores. El programa no informativo más visto fue Pasapalabra, con 2,8 millones y un 22,3% de cuota, en una entrega en la que el concurso renovó sus invitados.