‘Secret Story: Cuenta atrás’ lidera la noche del martes al emitirse íntegramente en Telecinco

‘Secret Story: Cuenta atrás’ lidera la noche del martes al emitirse íntegramente en Telecinco

Audiencias TELEVISIÓN

‘Secret Story: Cuenta atrás’ lidera la noche del martes al emitirse íntegramente en Telecinco

29 septiembre, 2021 08:49

Noticias relacionadas

A falta de dos días para finalizar el mes, Telecinco decidió romper su habitual estrategia de “televisión transversal” y emitir la gala del martes de Secret Story en Telecinco. Una jugada que le ha salido bien, y que le ha permitido liderar su franja gracias a este reality.

Según los datos de Kantar ofrecidos por consultoras, Secret Story: Cuenta atrás anotó un 14,8% de cuota de pantalla con 1.449.000 espectadores. En la gala Adara Molinero entró en la casa, Emmy Russ explicó las duras experiencias que había vivido en su vida, con un padre maltratador, y también se expulsó de forma disciplinaria a Sofía Cristo por agredir a Miguel Frigenti.

La serie turca Inocentes, en Antena 3, sigue con sus habituales registros. En esta ocasión marcó un 11,8% de cuota y 1.201.000 espectadores, lo que le sirvió para ser la segunda opción del horario estelar de la televisión.

En laSexta, Alberto Chicote estrenó nueva temporada de ¿Te lo vas a comer?, centrado en el despilfarro de alimentos que hay en nuestro país. El programa marcó un buen 7,1% de cuota de pantalla con una media de 882.000 espectadores.

Después, Antonio Ferreras estuvo al frente de una entrega especial de Al Rojo Vivo, centrada en la erupción del volcán de La Palma. Firma un 8,7% y 523.000 espectadores.

De esta forma, el programa de reportajes de Chicote ganó a la serie de Maribel Verdú Ana Tramel, que en su segunda semana cae hasta el 6,2% de cuota de pantalla y 797.000 espectadores. Sin embargo, hay que sumar 99.000 espectadores más que la vieron en diferido, lo que le permitió hacerse como lo más visto en este tipo de consumo en la jornada de ayer.

La película Robin Hood: Forajido, héroes, leyenda dejó un 6,5% de cuota en el prime time de Cuatro, con una media de 614.000 espectadores.

El programa más visto de la jornada fue Antena 3 Noticias 1, con 2.725.000 espectadores y el 23,6% de cuota. Además, hay que destacar que Pasapalabra no ha perdido fuelle tras el adiós de Sofía y Marco Antonio, y logró un 21,2% y 2.256.000 espectadores.