‘La Última Tentación’ mantiene el liderazgo y ‘Lazos de sangre’ supera a ‘Veo cómo cantas’

‘La Última Tentación’ mantiene el liderazgo y ‘Lazos de sangre’ supera a ‘Veo cómo cantas’

Audiencias TELEVISIÓN

‘La Última Tentación’ mantiene el liderazgo y ‘Lazos de sangre’ supera a ‘Veo cómo cantas’

23 septiembre, 2021 08:39

Noticias relacionadas

La pasada semana se estrenó La Última Tentación, reality de Telecinco que lideró la noche por debajo de los dos millones. Su puesta de largo no ensombreció a Veo cómo cantas, el concurso de Manel Fuentes en la noche del miércoles de Antena 3, pero la situación ahora ha cambiado.

Y es que La Última Tentación logra mantener casi el mismo número de seguidores, al marcar un 15,6% de share y 1.825.000 espectadores en la noche de Telecinco, según los datos de Kantar ofrecidos por consultoras. En el programa vimos cómo Andrea caía en la tentación con Manuel por segunda vez, entre otros asuntos.

Por su parte, Veo cómo cantas cae fuertemente en Antena 3, hasta quedarse con un 10% de cuota con 1.097.000 espectadores. Más de 700.000 espectadores han dejado de sintonizar este concurso desde su estreno, quince días atrás.

A Lazos de sangre le ha sentado bien su pausa de un mes. En su regreso, el programa de Boris Izaguirre marca un 11,7% de cuota con 1.477.000 espectadores, lo que significa el mejor dato de toda la temporada. Concha Velasco fue la protagonista de la noche.

En el prime time de Cuatro Risto Mejide capitaneó una nueva entrega de Todo es verdad, donde se habló de las últimas noticias sobre la erupción de La Palma y también se adentró en el problema de la gordofobia en los entornos médicos. Logra un 4,8% de share con 432.000 espectadores, bajando respecto a los datos obtenidos la semana anterior.

También se centró en La Palma el especial de El Objetivo, con Ana Pastor en laSexta. Firma un 6,4% de cuota con 669.000 espectadores, lo que significa en una mejora de casi el 50% respecto a su estreno siete días atrás.

El programa más visto de la jornada fue Antena 3 Noticias 2, con un 21,4% de cuota de pantalla y 2.959.000 espectadores de media.