‘Eso que tú me das’ sorprende como lo más visto del domingo

‘Eso que tú me das’ sorprende como lo más visto del domingo

Audiencias TELEVISIÓN

El documental ‘Eso que tú me das’ de Pau Donés sorprende como lo más visto del domingo

22 febrero, 2021 10:02

Noticias relacionadas

El cantante Pau Donés, líder de la banda Jarabe de Palo, luchó durante 5 años contra el cáncer. Vivió hasta sus últimos días con ganas de comunicar a los demás y compartir su alegría de vivir. Días antes de morir quiso tener su última charla con Jordi Évole y dejar su testimonio y agradecimiento por todo lo que había recibido. De esa charla surgió el documental Eso que tú me das, que tras pasar por cines se estrenó anoche en abierto en laSexta.

Una producción que se convirtió en la sorpresa del domingo en lo referido a las audiencias. Y es que Eso que tú me das fue lo más visto del día, con un 15,3% de share y 2.874.000 espectadores, según los datos de Kantar ofrecidos por Barlovento Comunicación. Se convierte así en la película más vista de la cadena desde el año 2011, y en lo más visto del canal desde el pasado marzo.

A continuación, El Objetivo analizó y debatió alrededor de la conocida como Ley Trans, que mantuvo sus datos habituales con un 4,8% de cuota y 767.000 espectadores.

El Deluxe se ha instaurado de forma fija en la noche del domingo de Telecinco. En el programa emitido ayer el programa contó con José Manuel Parada y el bailaor Rafael Amargo como invitados; sin embargo, esto no fue suficiente para hacer sombra a Mi hija, la serie turca de Antena 3.

Y es que Mi hija fue, tras eso que tú me das, el segundo espacio más visto de la jornada, y anotó récord de cuota, con un 18,7% de share y 2.680.000 espectadores, mientras que Domingo Deluxe baja de la barrera del millón y medio y se queda con un 12,6% de share con una media de 1.353.000 espectadores en Telecinco.

En Cuatro, Cuarto Milenio fue lo más visto de la cadena, con un 5,3% de share y una media de 898.000 espectadores. Entre otros temas, se habló del ataque contra los diplomáticos estadounidenses en Cuba a finales de 2016.

En La 1, John Cusack encabezaba el reparto de la película apocalíptica 2012. La película, que ya ha tenido numerosos pases por televisión, firma un 11,9% y 1.833.000 espectadores. En La 2, la película Las distancias, protagonizada por Alexandra Jiménez y Miki Esparbé, se queda con un 2% y 295.000 espectadores. Del resto de la jornada, hay que destacar que el informativo más visto fue Antena 3 Noticias 1, con 2.673.000 espectadores y el 17,7% de share.