Jesús Vázquez (Mediaset)

Jesús Vázquez (Mediaset)

Audiencias

¿Qué audiencia tuvo Jesús Vázquez en su debut en 'Mujeres y hombres'?

El dating show ha regresado convertido en un reality tipo 'Gran Hermano'

15 septiembre, 2020 10:52

Seis meses después de tener que echar el cierre debido a la crisis sanitaria provocada por la pandemia del coronavirus, Mujeres y hombres y viceversa regresaba este lunes 14 de septiembre a la parrilla de Cuatro con importantes novedades.

Por una parte, el dating show estrenaba nuevo presentador, Jesús Vázquez, tras la decisión de Mediaset España de apartar a Toñi Moreno. Y, por otra, el programa se convertía en una mezcla entre reality y docushow al encerrar a sus tronistas y pretendientes en una casa.

"La esencia del programa se mantiene. Se adapta solamente a la situación. Y aunque los participantes no van a salir de la casa, no van a estar aislados. Van a tener cierta información de fuera y podrán hablar con familiares, amigos...", explicaba el gallego durante la presentación del programa el pasado viernes.

¿Y qué tal le ha ido en audiencias al programa? Según datos de Kantar publicados por Barlovento Comunicación, el regreso de MYHYV se saldó con un 4,8% de cuota y 310.000 espectadores, un dato muy en la línea de lo que venía consiguiendo el dating show antes de la pandemia.

Hace ahora una semana, El Concurso del Año anotaba en esa misma franja un 4,9% de cuota de pantalla y 371.000 espectadores.