Pablo López, a la guitarra, Alejandro Sanz y una de las primeras concursantes (Antena 3).

Pablo López, a la guitarra, Alejandro Sanz y una de las primeras concursantes (Antena 3).

Audiencias

Audiencias: ‘La Voz’ regresa con fuerza como lo más visto y líder absoluto

'Mi casa es la tuya' aguanta fuerte y también supera los dos millones con la entrevista a Jesús Vázquez

12 septiembre, 2020 09:42

La música volvió a apoderarse de la noche del viernes, esta vez con la nueva edición de La Voz, apuesta de Antena 3 que fue secundada por la audiencia convirtiendo al ‘talent show’ de Boomerang TV en lo más visto de los viernes.

Según datos de Kantar publicados por Barlovento Comunicación, el regreso de la franquicia internacional nueve meses después fue vista por 2.264.000 espectadores y firmó un 20,2% de cuota de pantalla, confirmándose como líder absoluto de la jornada.

El espacio de Atresmedia y Boomerang TV logró el liderazgo absoluto de la jornada con un 20,2% de cuota de pantalla, además del minuto de oro con 2.753.000 espectadores

El programa presentado por Eva González en la cadena privada registró, además, el minuto de oro del día con 2.753.000 televidentes a las 23.31 horas. Asimismo, fue la emisión con mejor share desde febrero de 2019.

Mientras, Mi casa es la tuya fue el gran damnificado, al pasar del liderato de la semana pasada al segundo puesto de anoche. No obstante, el espacio de entrevistas de Bertín Osborne en su segundo pase de la nueva temporada, dedicado a Jesús Vázquez, también superó los dos millones de espectadores y acumuló un 16,5% de cuota de pantalla, conviertiéndose en la tercera emisión más vista del día.

La gran perjudicada de esta guerra fue La 1, que sólo consiguió congregar a un 9,3% y 1.267.000 espectadores con la nueva serie de José Mota, Historias de Alcafrán.

Por su parte, Viajeros Cuatro reunió a un 4,1% de la audiencia y 547.000 espectadores, mientras que la vuelta de Equipo de investigación se saldó con un 4,6% y 611.000 espectadores.

Por otra parte, el informativo de Sandra Golpe fue la segunda emisión más vista del día. Antena 3 Noticias 1 reunió delante de los televisores a 2.2360.000 personas y registró un 18,4%, en la línea de los datos que acompañan a la periodista gaditana desde hace meses.