Lydia Lozano se atragantó con una espina del menú de Rafa Mora y Kiko Jiménez (Telecinco)

Lydia Lozano se atragantó con una espina del menú de Rafa Mora y Kiko Jiménez (Telecinco)

Audiencias

Audiencias: ‘La última cena’ sube y arrasa en su franja horaria

El espacio de Telecinco recupera ocho décimas con respecto a la semana pasada tras el traslado de ‘Typical Spanish’ al lunes

11 julio, 2020 09:30

La ausencia de Typical Spanish de la franja nocturna de La 1 (TVE ha decidido trasladar el espacio de Shine Iberia al prime time de lunes 13, en sustitución de Masterchef) ha beneficiado a La última cena, que incrementa su cuota media de pantalla en ocho décimas con respecto a los registros de hace una semana.

El espacio presentado por Jorge Javier Vázquez se beneficia de la ausencia de 'Typical Spanish' (trasladado al lunes) e incrementa su cuota de pantalla tras la caída de la semana pasada

 

La degustación del menú de Rafa Mora y Kiko Jiménez fue seguida por 1.643.000 espectadores, casi 30.000 más que con respecto a las cifras de hace siete días. El espacio de La Fábrica de la Tele para Telecinco firmó un 17,3% de share, según datos de Kantar Media aportados por Barlovento Comunicación y GECA.

Una vez más, lo más visto de la jornada fue la edición de sobremesa de Antena 3 Noticias con 2.242.000 telespectadores de media y un 19,4% de cuota de pantalla. El informativo de Sandra Golpe se muestra imbatible con respecto a sus máximos competidores.

Asimismo, Amar es para siempre, serial que precede al boletín informativo de la gaditana, se confirma como la serie diaria más vista al firmar un 11,5% de cuota y reunir delante del televisor a 1.228.000 personas. Por su parte, el clásico de Steven Spielberg, Indiana Jones y el Templo Maldito, emitido en el horario estelar de la cadena de San Sebastián de los Reyes, convenció a 1.214.000 usuarios con un 10,9% de share.

Por otra parte, Equipo de investigación incrementa su cuota dos décimas con respecto a la semana pasada con Noche de prostitución, que promedia 415.000 espectadores (5,2%).