Sansa Stark en la quinta temporada de 'Juego de tronos'

Sansa Stark en la quinta temporada de 'Juego de tronos'

Audiencias

'Juego de tronos' rompe todos su récords con el final de su quinta temporada

6 julio, 2020 08:05

La quinta temporada de Juego de tronos ha sido muy irregular, tanto en contenidos como en audiencias. Pero el desenlace ha vuelto a devolver a esta serie de HBO donde le corresponde en ambos sentidos, con un final que no ha dejado indiferente a nadie y que además ha vuelto a batir récords.

Misericordia, el capítulo con que se ha puesto la guinda a esta última tanda, se ha convertido en el episodio más visto en lineal en la historia de Juego de tronos. 8,1 millones de espectadores estuvieron atentos a los numerosos giros que ha dejado este desenlace.

El anterior récord lo colocó el primer episodio de la quinta temporada. En abril, este capítulo reunió 8 millones de espectadores, por lo que el nuevo récord se ha superado por muy poco.

Sí mejora notablemente el desenlace de la cuarta temporada. Hace un año, el final de Juego de tronos logró 7,1 millones, por lo que se ha conseguido elevar el listón en un millón.

También ha sido muy positiva la recepción entre el público joven. En la franja de edad de entre 18 y 49 años ha conquistado un gran 4,1 de rating, un dato muy positivo.