Audiencias: 'La Voz' sorprende y vence a 'GH DÚÓ' en su estreno

Audiencias: 'La Voz' sorprende y vence a 'GH DÚÓ' en su estreno

Audiencias

Audiencias: 'La Voz' sorprende y vence a 'GH DÚÓ' en su estreno

El talent musical logra repetir su liderazgo en su primera noche compitiendo.

9 enero, 2019 08:43

Después de la gran noche de La Voz en su estreno, muchas dudas habían en torno a lo que podría conseguir el reality en su enfrentamiento contra GH DÚO. Telecinco contaba con la baza del estreno y el talent musical ya había enseñado sus cartas a la audiencia.

Los dos gigantes del entretenimiento se han mirado a los ojos y sólo podía salir un vencedor del duelo. Sorprendentemente, ya que GH DÚO era un estrenoLa Voz se ha hecho con la primera posición, repite liderazgo y gana con soltura a la competencia.

Según datos publicados por Dos30' y Barlovento Comunicación, La Voz logró este martes en su segunda gala un 22% de cuota de pantalla y una media de 3.413.000 espectadores.

La primera gala de GH DÚO tuvo un buen resultado, pero mucho menor que los predecesores en Telecinco. La primera gala mantuvo un 22,3% de cuota de pantalla y una media de 2.532.000 espectadores. Se estrena por debajo de la última edición de GH VIP (24,5%) y de Supervivientes (26,5%).

En competencia, el resultado más interesante teniendo en cuenta que La Voz termina a las 00:15 horas de la noche como novedad de la edición, La Voz gana con bastante distancia. Frente a su 22% de cuota, GH DÚO se queda con un 19,2% de media.

Más allá del prime time, otro que se estrenaba este martes era Risto Mejide. Cuatro lanzaba el programa Todo es mentira en la sobremesa y las cosas no empiezan muy bien. El programa mantuvo un 4% de cuota de pantalla con 478.000 espectadores de media, siendo casi doblado por Zapeando.