'Vivir sin permiso'.

'Vivir sin permiso'.

Audiencias

Audiencias: 'Vivir sin permiso' se mantiene e 'Intercambio' se hunde

La serie de Telecinco ha logrado encontrar al público más fiel de ficción en estos momentos.

27 noviembre, 2018 09:10

Hoy en día, que una serie de televisión lidere y mantenga sus datos semana tras semana no es tan fácil. La ficción es el área más perjudicada en los tiempos del nuevo consumo. Sin embargo, Vivir sin permiso ha logrado la fidelidad que otros desean. 

Según datos publicados por Dos30' y Barlovento Comunicación, Vivir sin permiso mantiene sus datos de semanas anteriores y firma este lunes un 18,1% de cuota de pantalla con una media de 2.601.000 espectadores.

No puede sacar la misma sonrisa el programa de Antena 3, Intercambio consentido. Las audienicas ya iban mal, pero este lunes han caído a su mínimo histórico tras firmar un 7,3% de cuota de pantalla con 904.000 espectadores de media.

El intermedio, con toda la polémica de Dani Mateo en medio, logra este lunes su segundo mejor resultado de la temporada al conseguir un gran 10,7% de cuota de pantalla y una media de 1.987.000 espectadores.

Las malas noticias en Mediaset España llegan por parte de Cuatro. El programa Cuatro Weddings apenas consigue un 5,2% de cuota de pantalla por la noche, con una media de 665.000 espectadores.