Audiencias: 'Presunto culpable' respira frente al gigante 'GH VIP'

Audiencias: 'Presunto culpable' respira frente al gigante 'GH VIP'

Audiencias

Audiencias: 'Presunto culpable' respira frente al gigante 'GH VIP'

'Equipo de investigación' triunfa en su especial sobre Franco este martes.

21 noviembre, 2018 09:04

GH VIP no tiene rival. Con la marcha de MasterChef Celeberity el próximo domingo, el reality de Telecinco campará a sus anchas por la programación todos los días de la semana. Y el dato de este martes ya demuestra que GH VIP tiene un efecto aplastante asegurado hasta el final de su edición.

Según datos publicados por Dos30' y Barlovento Comunicación, GH VIP logró este martes un gran 26,9% de cuota de pantalla con una media de 2,7 millones de espectadores, lo que le concede el liderazgo de una forma solvente.

Presunto culpable logra respirar un poco. La serie no ha destacado mucho en su emisión en directo, pero este martes firmó su segunda mejor cuota de la temporada con un 13,7% de share y una media de 1.978.000 espectadores.

Antes, El hormiguero firmó su mejor resultado de la temporada con la visita de Dani Rovira. El programa cerró con un gran 17,1% de cuota de pantalla y una media de 3.178.000 espectadores.

laSexta emitió un especial sobre Franco en Equipo de investigación, que se trasladó a la noche del martes por uan noche con acierto. El programa marcó un gran 11% de cuota de pantalla con una media de 1.768.000 espectadores.