'Vivir sin permiso'.

'Vivir sin permiso'.

Audiencias

Audiencias: 'Vivir sin permiso' logra la estabilidad deseada por cualquier serie

La ficción de Telecinco se mantiene en torno a la media de las semanas anteriores, una estabilidad que ya no es tan común en la ficción española.

6 noviembre, 2018 08:58

En los tiempos que corren, las series de televisión son las grandes perjudicadas en el consumo lineal. El público ya casi no consume ficción en directo y prefiere dejárselas para otro día. Sin embargo, Vivir sin permiso ha conseguido una gran estabilidad en cada noche de lunes.

Según datos publicados por Dos30' y Barlovento Comunicación, Vivir sin permiso logra este lunes un 18,5% de cuota de pantalla y 2.684.000 espectadores de media. Se trata de un dato muy parecido al de la semana pasada, lo que demuestra la fidelidad adquirida por la serie de Telecinco.+

Estoy vivo no puede decir lo mismo. Enfrentarse contra otra ficción española tiene su riesgo, y más cuando la otra está triunfando. Estoy vivo baja esta semana a un 10,9% de cuota de pantalla con una media de 1.687.000 espectadores.

En laSexta, El intermedio firma su mejor resultado de la temporada tras la polémica de la bandera de Dani Mateo. El programa daba explicaciones a sus espectadores en el arranque del programa y las audiencias subieron, marcando un 10,7% de cuota con 2.013.000 espectadores de media.

En Antena 3, Boom repite como el concurso más visto y mantiene sus excelentes datos diarios, firmando este lunes un 18,5% de cuota de pantalla con 2.697.000 espectadores de media.

La de Atresmedia no puede estar tan contenta por la noche, en prime time. Y es que el programa Intercambio consentido sigue arrojando datos muy malos, bajando a un 8,3% de cuota y 978.000 espectadores este lunes.