Audiencias: 'El cuento de la criada' no aguanta su segunda semana y se hunde

Audiencias: 'El cuento de la criada' no aguanta su segunda semana y se hunde

Audiencias

Audiencias: 'El cuento de la criada' no aguanta su segunda semana y se hunde

La ficción americana baja notablemente en los nuevos episodios tras su semana de estreno.

27 junio, 2018 08:52

Las series americanas no soportan la emisión española. Cada vez está más probado que, por mucho tirón mediático que tenga la serie, los espectadores no aguantan ver una ficción de otro país en los prime time españoles. Y ahora con El cuento de la criada se ha vuelto a demostrar.

Después de un fuerte liderazgo la semana pasada, la serie de Antena 3 caer drásticamente en su segunda semana. Según datos publicados por Dos30' y Barlovento Comunicación, la serie ha marcado este martes un 13,1% de cuota de pantalla y una media de 1.710.000 espectadores.

La ficción extranjera mantiene un intenso duelo con la española La verdad. La serie de Telecinco consiguió subir esta semana hasta un 13% de cuota de pantalla después de seducir a una media de 1.847.000 espectadores. 

En laSexta estaban de estreno este martes. La de Atresmedia lanzó Sccop, un nuevo programa de reportajes con Mamen Mendizábal en prime time. El programa se estrenó bien con un 7,1% de cuota de pantalla y una media de 1.127.000 espectadores.

Bailando con las estrellas sigue tropezando y esta semana se tiene que conformar con un 10,5% de cuota de pantalla con una media de apenas 1.415.000 espectadores.

Los que pueden celebrar el éxito son los de Ven a cenar conmigo. De nuevo, la versión de famosos está triunfando en esta tercera edición y consigue un 8,1% de cuota de pantalla con 1.188.000 espectadores.