Audiencias: 'La catedral del mar' llega muy fuerte y gana a 'Supervivientes'

Audiencias: 'La catedral del mar' llega muy fuerte y gana a 'Supervivientes'

Audiencias

Audiencias: 'La catedral del mar' llega muy fuerte y gana a 'Supervivientes'

La nueva serie de Antena 3 roza los 4 millones de espectadores en su primer capítulo.

24 mayo, 2018 08:49

Cualquier cosa podía pasar este miércoles. Antena 3 estrenaba La catedral del mar y Telecinco decía cambiar su programación para enfrentarse a la serie con Supervivientes. El resultado que alcanzasen era una incógnita. 

Según datos publicados por Dos30' y Barlovento Comunicación, La catedral del mar ha logrado aguantar el chaparrón de Supervivientes y se convierte en el líder de la noche. La ficción de Antena 3 se estrenó con un gran 22,8% de cuota de pantalla y una media de 3.859.000 espectadores.

Ante la llegada de este nuevo oponente, Supervivientes ha demostrado que no es invencible. Sin embargo, el reality no ha hecho un mal dato ni mucho menos. En su llegada a la noche del miércoles con este Última hora, el programa marcó un 19,8% de cuota de pantalla con una media de 2.849.000 espectadores.

Soprendentemente, Pesadilla en la cocina logra aguantar muy bien a la nueva competencia que le ha llegado de forma repentina. El programa de Chicote marca un 9% de cuota de pantalla con una media de 1.506.000 espectadores.

Al que no le han ido tan bien las cosas ha sido a Ven a cenar conmigo en Cuatro. El programa despide su segunda edición gourmet de famosos cayendo a un 4,5% de cuota de pantalla con apenas 726.000 espectadores.