La victoria de Miquel Fernández en la final de ‘TCMS’ lidera la noche del viernes

La victoria de Miquel Fernández en la final de ‘TCMS’ lidera la noche del viernes

Audiencias

La victoria de Miquel Fernández en la final de ‘TCMS’ lidera la noche del viernes

El programa de imitaciones de Antena 3 obtuvo 2,7 millones de espectadores y un 20,3% de cuota

3 marzo, 2018 10:47

La final de la sexta edición de Tu cara me suena se cerró sin sorpresas. El cantante y actor Miquel Fernández se metió en la piel de Pablo López para interpretar el tema ‘El Patio’, y logró que el público lo situase como el concursante más votado de la noche con un 46% de las llamadas y los mensajes, y por tanto, como el ganador del concurso. Tras él, quedaron clasificados Lucía Gil, que imitó a Bonnie Tyler, y tercero Fran Dieli, como Michael Jackson. Diana Navarro, Raúl Pérez y Pepa Aniorte, también finalistas, fueron eliminados por el público en una primera criba. 

Al recibir los 30.000 euros del premio para que eligiese a qué colectivo donarlo, el actor tuvo un hermoso gesto y lo compartió con todos sus compañeros, para que cada uno pudiese ayudar a la ONG que considerase. Un gesto similar al que tuvo el año pasado Blas Cantó, que compartió su premio con Yolanda Ramos.

La victoria llegó no solo para Miquel Fernández sino para la propia Antena 3, que con Tu cara me suena logró ser el programa más visto de la noche. Según los datos de Kantar Media ofrecidos por Atres Comunicación, el concurso obtuvo 2,7 millones de espectadores y un 20,3% de cuota de pantalla.

El principal competidor de Antena 3, Telecinco, sentó anoche a Rosario Flores junto a Bertín Osborne en el programa Mi casa es la tuya, que también logró una buena cifra en número de espectadores, 2.374.000 en concreto, y que se traduce en un 14,7% según los datos ofrecidos por Barlovento Comunicación.