'OT' lidera la Navidad y deja a Bertín bajo mínimos

'OT' lidera la Navidad y deja a Bertín bajo mínimos

Audiencias

'OT' lidera la Navidad y deja a Bertín bajo mínimos

El programa de TVE juntó este lunes a los concursantes de la primera edición con los de este año.

26 diciembre, 2017 11:03

El público prefirió pasar la Navidad con Operación triunfo. Aunque el especial navideño aparentemente esperado por muchos, finalmente las audienicas de OT en la noche de Navidad no destacaron mucho. TVE tenía preparado un especial en el que reunió a participantes de la primera edición con los concursantes de este año. A pesar del reclamo, el programa firmó su cuota de pantalla más baja pero consiguió liderar. 

Según informa RTVE en Twitter, este especial navideño de Operación triunfo en el que no hubo nominaciones ni expulsiones firmó un 15,1% de cuota de pantalla con una media de 2,6 millones de espectadores.

Muy mal le fueron las cosas a Bertín Osborne con una nueva edición de Mi casa es la tuya. El programa de entrevistas cambiaba de día de la semana y se mudaba del miércoles al lunes para emitir un encuentro con el Padre Ángel. El programa apenas logró llegar a un 8,4% de cuota de pantalla con una media de 1.312.000 espectadores, según informa Objetivo TV.

Bastante bien le fueron las cosas a Antena 3 con la emisión de cine en la noche de Navidad. La cadena de Atresmedia emitió la cinta Viaje al centro de la tierra 2 y logró un 13,2% de cuota de pantalla con una media de 2.251.000 espectadores.

También cine emitió Cuatro en prime time con la película de animación Los Croods. La cinta se quedó con un 7,8% de cuota de pantalla y una media de 1.330.000 espectadores.

Finalmente, laSexta también tiró de cine con un clásico navideñoEl diario de Bridget Jones. La cinta marcó un 6,8% de cuota de pantalla con una media de 1.047.000 espectadores.