Los estrenos están a la vuelta de la esquina. A partir de la semana que viene regresan los principales rostros de cada cadena y los prime time se llenarán de producción propia. Empieza la verdadera nueva temporada. Atrás quedarán los miércoles como el que acabamos de vivir, repleto de cine y de reposiciones.

Este último miércoles antes del arranque de la temporada cae en manos de Telecinco gracias a la película que emitió por la noche. La cinta Lo mejor de mí funcionó a la perfección, alcanzando un 16,6% de cuota de pantalla y manteniendo una media de 2.314.000 espectadores.

Superó con facilidad a Antena 3, que también compitió con cine. La película Deuda de sangre consiguió un 10,6% de cuota de pantalla y mantuvo una media de 1.193.000 espectadores.

En cuanto a TVE, La 1 emitió una nueva entrega de Comando al sol, la versión veraniega de Comando actualidad, y logró un 10,1% de cuota de pantala con una media de 1.467.000 espectadores.

En Cuatro también apostaron por el cine y la emisión de la cinta Atrápame si puedes logró un 7,4% de cuota de pantalla y una media de 789.000 espectadores.

Finalmente, laSexta emitió dos nuevas entregas de El comidista TV. El programa, tan conocido en otras plataformas, no ha funcionado en televisión. Mantuvo un 3,9% de cuota de pantalla con una media de 580.000 espectadores.