Sara Carbonero y su 'Quiero ser' sí funcionan en Divinity

Sara Carbonero y su 'Quiero ser' sí funcionan en Divinity

Audiencias

Sara Carbonero y su 'Quiero ser' sí funcionan en Divinity

26 julio, 2016 12:49

El nuevo programa de Sara Carbonero estuvo en un principio ideado para Divinity. Al menos, así es como comenzaron los rumores del regreso de la presentadora a Mediaset España. Y al final resulta que es en esta cadena donde el formato Quiero ser ha logrado encontrar su hueco

Telecinco tuvo que retirar la pasada semana el programa de su parrilla después de dos emisiones. El espacio de moda fue un visto y no visto en la programación de la principal cadena de Mediaset. Por eso el grupo de comunicación ha decidido pasar el talent a Divinity a partir de esta semana.

Estrenado el pasado martes en Telecinco, su primer programa alcanzó un 9,9% de cuota de pantalla. Una audiencia que era premonitoria de lo que iba a ocurrir con el espacio. En su segunda entrega, el espacio producido por Mandarina caía a un 7,8% de cuota de pantalla. Unos datos que Telecinco no quiere seguir teniendo en su parrilla. 

Este lunes 25 de julio, el primer enfrentamiento de Quiero ser a la audiencia ha sido bastante positivo. Con un 2,7% de cuota de pantalla a las 21:00 horas y 269.000 espectadores, el programa logra marcar un buen registro en la programación del canal femenino. 

El espacio venía precedido de Mini casas de ensueño, con un 2,4% de cuota de pantalla, y fue telonero de Cazamariposas, con un 2,7% de cuota de pantalla. Quiero ser mantiene así una curva de audiencia ascendente bastante positiva para una cadena como Divinity que cerró este lunes con un 2,5% de media.