Jonay, concursante de 'Gran Hermano 20', junto a sus compañeros.
Una feria, un culebrón familiar y una expulsión 'fake': así fue el estreno de 'Gran Hermano 20' en Telecinco
La nueva casa de Tres Cantos abrió sus puertas este jueves, 6 de noviembre, en una primera gala que tuvo giros de toda clase.
Más información: Dentro de la nueva casa de 'GH': un búnker al estilo 'The White Lotus' perfecto para el juego de alianzas, amores y odios
La vida en directo volvió este jueves, 6 de noviembre, a Telecinco. La nueva casa de Gran Hermano, ahora ubicada en Tres Cantos, abrió sus puertas para recibir a 20 concursantes oficiales. La vigésima edición del reality de los realities comenzó de la manera más surrealista: con una feria montada en los exteriores de Mediaset España.
Allí se encontraba Nagore Robles, con el mítico Payasín como aliado, dispuesta a elegir entre los finalistas del casting que se encontraban en la explanada.
Pero, ¿dónde se encontraba el gran maestro de ceremonias? Por primera vez, Jorge Javier Vázquez arrancó la experiencia desde la casa de GH 20, donde dio la bienvenida a tres participantes, charlando con ellos al más puro estilo El diario de Jorge.
Una casa que, por cierto, pudo inspeccionar BLUPER en primicia el pasado martes y que generó todo tipo de reacciones. Desde seguidores que quedaron totalmente maravillados hasta otros que sostenían que ya no desprendía la sensación de hogar, sino que se asemejaba más a la Academia de Operación Triunfo.
Ya en las presentaciones, los espectadores pudieron adentrarse en las primeras tramas. Desirée y Rocío, dos amigas de Jerez de la Frontera (Cádiz), se mostraban emocionadas por vivir juntas la experiencia. Pero Vázquez pronto les dio un disgusto, porque solo una entraría.
Jorge Javier Vázquez, en la nueva casa de 'GH 20'.
Desirée se quedó en Tres Cantos, mientras que Rocío fue la desafortunada. En un principio. Y es que poco después, en plató, se le confirmó que sería participante y que el concurso quería hacerle pasar un mal trago gratuito.
Así, la audiencia fue conociendo poco a poco a los protagonistas del formato de Zeppelin TV: Aroa, Belén, Jonay, Mamadou, Aquilino... No le faltó al estreno de GH 20, hasta un abandono exprés por una enrevesada disputa entre dos hermanos.
Nagore Robles presentó el estreno de 'GH 20' desde los exteriores de Telecinco.
Marcos se encontraba en plató, preparado para poner rumbo a la casa, cuando descubrió que su hermano Diego también sería concursante. Marcos se negó en rotundo a compartir la aventura con él, ya que habían tenido una discusión reciente por un negocio familiar y no se podían ni ver.
De los 20 concursantes oficiales, 4 quedaron fuera de la casa, en el Oasis. Se trataba de Rocío, Noah, Cristian y Sofía. A Sofía, novia de Noah, el programa le hizo creer que había sido expulsada, para más tarde comprobar que se trataba de una falsa eliminación.
Tal y como señaló Jorge Javier, "el próximo domingo entenderéis la nueva mecánica de expulsión". Además, dos concursantes se quedaron en la Pajarera, un nuevo espacio en la casa de GH. A cambio de ser inmunes, Íñigo y Edurne tendrán que vivir ahí vestidos de pájaros.