Miguel Frigenti en 'Fiesta'.

Miguel Frigenti en 'Fiesta'. Mediaset

Bluper

Miguel Frigenti paraliza en directo 'Fiesta' para anunciar su boda sorpresa: "Me voy a casar próximamente"

El colaborador dejó perplejos a sus compañeros en el magacín al revelar que contraerá matrimonio con su pareja, el periodista Nua Batle.

Más información: Miguel Frigenti no se contiene y estalla contra Marta López en pleno directo de 'Fiesta': "Es una interesada y una pelota".

Miguel Ángel Pizarro
Publicada

Fiesta no deja de sorprender. Al ser un magacín pegado a la actualidad y al directo, pueden surgir momentos de lo más espontáneos. Es lo que ha sucedido en la tarde de este pasado sábado 5 de julio, cuando Miguel Frigenti revelaba sus planes de boda.

En medio de una información sobre la polémica boda de Marta López, Frigenti revelaba que tenía pensado contraer matrimonio con su novio, el periodista canario Nua Batle. Una noticia que no sabía nadie en plató y que dejó al resto de compañeros boquiabiertos.

Todo surgía después de que el espacio conducido por Emma García recibiese al decorador del enlace de la tertuliana, revelando que la había demandado después de que no le haya pagado sus honorarios.

Tal era la indignación por parte de Frigenti, quien ya había revelado públicamente antes su decepción con su antigua amiga, que le ofreció al decorador encargarse de también de su futura boda con Batle.

“Mira, yo me voy a casar próximamente y te voy a contratar para que me organices la boda”, ha expresado de manera muy natural. El caso es que nadie en plató sabía de su intención de cambiar de estado civil, por lo que el desconcierto fue máximo, al ser una noticia bomba que pilló desprevenidos a todos.

Plató de 'Fiesta'.

Plató de 'Fiesta'.

Con Emma García dándole la enhorabuena, así como el resto de contertulios, Frigenti no ha dado muchos detalles, más allá de compartido lo ilusionado que está con darse el ‘sí, quiero’ con su novio.

La presentadora no cabía en sí por el júbilo que sentía por el colaborador. “Nos acabamos de enterar en directo de que se casa Frigenti”, exclamaba, quedándose sin palabras. La comunicadora revelaba que el tertuliano lo estaba llevando casi como un secreto.

“Me estaba enseñando fotos antes y le digo '¿no te vas a casar?' y me dice que no, que lleva seis años y ahora suelta que se va a casar, pero es que resulta que se lo habían pedido”, confesaba la de Ordizia en pleno directo.

Emma García y Miguel Frigenti en 'Fiesta'.

Emma García y Miguel Frigenti en 'Fiesta'. Mediaset

Efectivamente, ha sido Nua Batle quien le ha pedido matrimonio a Frigenti, quien no ha dudado en aceptar la propuesta del canario. El exrostro de Sálvame conoció al reportero siete años atrás y ha vivido diferentes etapas con él.

De hecho, Frigenti y Batle tomaron la decisión de ser una pareja abierta, con el colaborador revelando que había sido una elección más que acertada y que sólo había reforzado a la relación.

Al canario se le pudo conocer más a fondo gracias a su labor de defensor de su novio cuando éste fue a concursar en la tercera edición de GH Dúo, producida entre enero y marzo de este año.