Ana Rosa Quintana y José Luis Ábalos, en un fotomontaje de BLUPER.

Ana Rosa Quintana y José Luis Ábalos, en un fotomontaje de BLUPER. Mediaset España

Bluper

Ana Rosa, tajante ante el último giro del caso Koldo: "Ábalos convirtió un Gobierno 'woke' y feminista en un lupanar"

Como cada mañana, la presentadora de 'El programa de Ana Rosa' ha dedicado su editorial a la trama de corrupción que está salpicando al Partido Socialista.

Más información: La expareja de Ábalos afirma que fue testigo de la reunión en la que Cerdán intentó comprar el silencio del exministro

Publicada
Actualizada

A medida que pasan los días, el caso Koldo no para de dar vuelcos de guion. El último, las confesiones de Valeri Cuéllar, ex de Álvaro Muñoz Escassi, que afirmó que mantuvo relaciones con José Luis Ábalos y Koldo García en uno de sus encuentros con prostitutas. Este miércoles, Ana Rosa Quintana ha arrancado abordando la nueva trama.

"Buenos días. 'Prostitutas, una actriz porno y un portero de discoteca'. Podría ser el título de una película de Pajares y Esteso. Es el titular del diario británico The Telegraph, que resume así los escándalos que rodean al Gobierno", empezaba diciendo la presentadora de El programa de Ana Rosa.

"Añaden: 'El presidente español, implicado en un escándalo de corrupción'. Menos mal que Sánchez sabe inglés y no necesita que nadie le traduzca lo que dice este pseudomedio", ha proseguido Quintana, con ironía, agregando: "El país de Benny Hill nos ve como un sketch en el que el exministro que tuvo mayor poder convirtió un Gobierno woke y feminista en un lupanar".

A continuación, la conductora de Telecinco ha aludido a las "amigas de la trama": "Al final no va a tirar de la manta que los cobija ni Koldo, ni Ábalos, ni Cerdán. De la manta están tirando las amigas de la trama, porque bajo las mantas se cuentan muchos secretos".

"Andrea, ex de Ábalos, asegura que 'Sánchez lo sabía todo sobre la presunta trama'. Anaís, la 'empleada de hogar' de Ábalos, nos ha contado cómo le dijo que limpiara el pen drive con las supuestas conversaciones con Sánchez. Claudia, Miss Asturias, asegura que intentó denunciar la corrupción a Óscar Puente, pero el ministro se calló como una puerta", ha denunciado Ana Rosa. 

Ana Rosa Quintana, en 'El programa de Ana Rosa'.

Ana Rosa Quintana, en 'El programa de Ana Rosa'. Mediaset España

Ahora, "en esta trama surrealista", ha entrado en acción otra mujer, Valeri Cuéllar. Se trata de "una examiga íntima de Álvaro Muñoz Escassi". "La examiga del jinete del amor asegura que estuvo en un encuentro con Ábalos, exministro del amor; con Koldo, y otras personalidades cuyas identidades aún no han salido a la luz", ha comentado. 

Como ha señalado Cuéllar para la revista Lecturas, en ese encuentro multitudinario, "los escoltas les habrían requisado los móviles. Organización. La que queda por hablar es la que más sabe. Jésica. Con estos mimbres, nuestro Gobierno queda retratado como el más reputado del mundo justo cuando el presidente se hace la foto con los dirigentes de la OTAN".

"Trump calentó la cumbre señalando que 'España es un problema' tras la estrategia de Sánchez para enfrentar con Trump y tapar sus escándalos judiciales. Al final el protagonista fue el líder de la OTAN. Rutte envió unos WhasApps a Trump que el presidente americano filtró en los que Rutte le hacía la pelota felicitándole por desplumar a Europa", ha destacado Quintana.

Ana Rosa Quintana ha cerrado su editorial diciendo: "Aquí, en España, sabemos de desplumar. Ahora se hace público el documento firmado por Cerdán comprando una constructora en secreto. Un documento que era una fábula de la UCO. Se nos está quedando un país de fábula".