
Sonsoles Ónega en 'Y ahora, Sonsoles' y Melody en Eurovisión. Atresmedia/UER
Sonsoles Ónega y Melody se reconcilian en pleno directo: "Os quiero mucho. Gracias por el apoyo y el cariño"
La presentadora y la cantante hicieron las paces durante la conexión de 'Y ahora, Sonsoles' durante los ensayos del concierto de la sevillana en Madrid.
Más información: La felicidad de Sonsoles Ónega en una noche muy especial: recibe un premio arropada por su discreta pareja, Juan Montes.
Para alegría de Melody, su nombre vuelve a estar en primera línea informativa por motivos artísticos. En plena gira tanto nacional como internacional (dado que cantará en ciudades como Lisboa, París o Zúrich), la de Dos Hermanas ha recalado recientemente en Torrejón de Ardoz (Madrid), donde ha participado en el Torrejón Summer Fest.
En plenos momentos de ensayo, el equipo de Y ahora, Sonsoles lograba conversar brevemente con la sevillana. Se trataba de un reencuentro esperado, dado que la última vez que la artista conectó con el magacín, dejó un mensaje de lo más desconcertante para la presentadora.
Un reportero de YAS, durante la rueda de prensa organizado tras el paso de la de Dos Hermanas por Eurovisión, quiso saber si Melody temía que su paso por Basilea le afectase negativamente en su carrera. La cantante le lanzó un críptico dardo a la conductora.
“Para Sonsoles, que le encanta el erre que erre. Ay, mi Sonsoles, que le gusta...”, respondía la sevillana con cierta ironía. La periodista se quedó perpleja y sin saber qué responder. “Nos ha caído un zasca sin comerlo ni beberlo”, admitía en pleno directo por la alusión de Melody en Prado del Rey.
Desde esta mención hasta el reencuentro en directo, el magacín se ha hecho eco de la polémica surgida alrededor de la sevillana, así como de su paso por El Hormiguero. Ha sido este pasado 20 de junio cuando ambas han vuelto a hablar, mostrando cómo ese “zasca” forma parte ya del pasado.

Sonsoles Ónega y Melody en 'Y ahora, Sonsoles'.
Una reportera del magacín ha ido hasta Torrejón de Ardoz, donde Melody estaba haciendo pruebas de sonido antes de su concierto dentro de las fiestas populares de la localidad madrileña.
A pesar de estar atareada, Melody no dudaba en responder al magacín, mostrando que cualquier diferencia o malentendido estaba más que resuelto. De hecho, la cantante le envío un afectuoso saludo a la conductora. “Un besito muy grande para todos, también para mi Sonsoles”, declaraba.
La periodista no dudaba en aceptar calurosamente ese saludo con un “olé”, mientras que Valeria Vegas, presente en el plató, recordaba que, a pesar de lo dicho por ciertos programas, Melody siempre ha sido “muy agradecida con los medios y con los fans”.

Sonsoles Ónega y Melody en 'Y ahora, Sonsoles'.
La escritora se ha convertido en una de las defensoras de la cantante en estas últimas semanas por la polémica que ha vivido Melody con RTVE. “Es artista las 24 horas”, recalcaba Vegas.
Sonsoles aprovechaba para preguntarle a Melody cuándo se dejaría ver por el plató del magacín vespertino. La cantante no ha dudado en responder rápidamente. “Espero que pronto, que sepáis que os quiero mucho y gracias por el apoyo y por el cariño”, declaraba con una sonrisa, provocando un unánime aplauso en el programa.
Ya fuera de polémicas, Melody ha puesto en valor lo que siempre ha defendido. “Ya habéis visto que lo que hay es lo que hay. Naturalidad y sencillez, siempre”, afirmaba. Sonsoles celebraba sus palabras. “¡Ya hemos hecho las paces!”, exclamaba la periodista La entrevista finalizó con la presentadora reivindicando el poderío de la cantante. “Nuestra diva”, concluía.