Anaís (Letizia Hilton) y José Luis Ábalos, en un fotomontaje

Anaís (Letizia Hilton) y José Luis Ábalos, en un fotomontaje

Bluper

Anaís (Letizia Hilton), amiga de Ábalos, se sincera por primera vez en televisión: "Estoy con ansiedad y no salgo de casa"

La modelo y actriz para adultos se ha visto implicada en el 'caso Ábalos' y realizó una videollamada con 'El análisis: Diario de la Noche', presentado por Antonio Naranjo.

Más información: Jorge Javier, muy crítico contra el PSOE: "¿Cómo han podido campar a sus anchas tantos años semejantes personajes?".

Publicada
Actualizada

El nombre de Letizia Hilton acapara numerosos titulares de la prensa española. La entrañable amiga de Ábalos se ha convertido en noticia tras ser interceptada por un agente de la UCO, en el registro de la casa del exministro socialista.

Letizia intentó salir del domicilio de Ábalos con un disco duro oculto en su pantalón, diciendo que iba a pasear al perro. El incidente ahora es parte integral de "caso Koldo", bajo sospechas de corrupción y tráfico de influencias.

Sin duda, es uno de los personajes más buscados por los medios de comunicación y que en la noche del pasado jueves hizo su aparición estelar en Telemadrid.

Anaís D. G., nombre real de la modelo y actriz de cine para adultos, realizaba una conexión en directo en El análisis: Diario de la Noche, el programa nocturno de actualidad y política de Telemadrid presentado por el periodista Antonio Naranjo.

"Nos ha escuchado y quiere estar con nosotros. Yo se lo agradezco mucho. Anaís es la última amiga de José Luis Ábalos. Seguramente sea la mujer más buscada de España y la persona que más está sufriendo por verse totalmente ajena a este circo", daba paso Naranjo a la modelo.

"Tranquila, yo soy de los que piensa que a ti todo esto te atropella y debe ser muy complicado de gestionar para una persona normal, tener que huir de la prensa y de los periodistas", le mostraba su apoyo el periodista de Telemadrid.

"¿Cómo te encuentras?", le preguntaba directamente Naranjo a Anaís. "Estoy con bastante ansiedad y no quiero salir de casa. Estoy bastante mal y se pasa bastante jodido", se sinceraba Anaís en pleno directo.

Anaís, amiga de Ábalos, en Telemadrid

Anaís, amiga de Ábalos, en Telemadrid

"Te están buscando a ti como si hubieras hecho algo muy malo", le contestaba el periodista. "¿Te arrepientes tú de algo de lo que está pasando estos días?", se dirigía Antonio Naranjo directamente a la actriz y amiga del exsecretario de Organización del PSOE.

El silencio en la videollamada fue sepulcral y se podía observar como Anaís se derrumbaba, abrumada por la situación que vive por el 'caso Ábalos'. "Tranquila, mujer", le consolaba el presentador de El análisis: Diario de la Noche.

Ante la complicada situación que se vivía en pleno directo de Telemadrid, el periodista le propuso algo a Anaís: "Tranquila, te sientas y piensas que estás hablando con un amigo.Te relajas, no camines porque te puede alterar".

"No has hecho nada. Te viene bien este ratito para que la gente te conozca y se de cuenta que hay un ser humano normal que hacía su trabajo y de repente le ha pasado esto", le mostraba su apoyo Antonio Naranjo.

La actriz parecía recomponerse pero no podía articular palabra ninguna y se le veía muy afectada. "Tú tranquila y cuéntanos como te dé la gana. Cómo viviste aquello", animaba el presentador a Anaís a dar explicaciones.

"Ay, pobrecita, me da mucha cosa", se compadecía el periodista ante una Anaís que continuaba sin responder y con gestos claros de ansiedad e intranquilidad. "¿Tú por qué sufres tanto? Puedes estar tranquila porque esto pasará", le avisaba Antonio Naranjo.

Entrevista interrumpida en Telemadrid

"Lo mejor es que cuentes cómo lo viviste tú y cómo has superado esto y qué te pasó allí. Te lo quitas de encima y que la gente vea que eres una ciudadana normal", decía el periodista. "No quiero hablar", balbuceaba, entrecortada, Anaís.

"Respira hondo, tranquilidad", le aconsejaba el periodista. Acto seguido, Anaís dejaba de enfocarse en la videollamada y en el plano de la emisión de Telemadrid se podía ver el techo de la habitación donde se encontraba la modelo.

"Cuando puedas y quieras seguimos la conexión contigo", despedían la videollamada desde el programa ante una Anaís que había desaparecido de la imagen en directo. Sin duda, una conexión complicada tanto para ella como para el programa de Telemadrid.