
Bárbara Rey en 'De viernes'.
Bárbara Rey se rompe tras ver imágenes de Ángel Cristo Jr. en 'De viernes': "Me produce una tristeza enorme verlo así"
La vedette no ha podido evitar derrumbarse después de que el magacín le mostrase secuencias inéditas de su hijo fuera de sí.
Más información: Bárbara Rey, alto y claro sobre sus memorias: "Me he quedado corta. Hay cosas demasiado fuertes y no quiero demandas".
Bárbara Rey sigue en el ojo del huracán. La vedette acaba de publicar sus memorias, en las que ha dado más detalles sobre sus aventuras amorosas. Además de anunciar que demandará a la antigua secretaria de Adolfo Suárez, la actriz no pudo evitar derrumbarse tras ver unas imágenes de Ángel Cristo Jr. fuera de sí.
La vedette ha acudido como invitada a De viernes, donde ha visto imágenes inéditas de la actitud de su hijo durante su última entrevista en el programa. Al hijo del domador se le podía ver perdiendo los papeles. De ahí, que la actriz se derrumbara.
La invitada afirmaba que no le sorprendía la actitud de su vástago, en absoluto. “Me da mucha pena, un dolor tremendo, pero no me sorprende. Lo que sí me puede sorprender es que se ponga de esa manera por una carta donde habla mal del padre cuando él no tuvo relación con él desde que era muy jovencito”, expresaba.
“En cambio, haya dicho la cantidad de barbaridades que ha dicho de mí. Me produce una enorme tristeza verle así”, compartía, rota de dolor y no pudiendo evitar emocionarse, al ver a su hijo en esa actitud.
A lágrima viva, Bárbara Rey pidió que le retiraran las imágenes. “No puedo seguir viéndolo”, confesaba. “Es muy fuerte. Siempre he tratado de que nadie supiera nada, pero bueno, ya está, no quiero hablar”, argumentaba. “A mi hijo le he querido siempre”, agregaba.

Bárbara Rey en 'De viernes'.
La actriz admitía que no le importaba si Ángel la disculpará algún día. “Si quieres que te diga la verdad, he llegado a una tesitura en mi vida, sé lo que he hecho por mis hijos, he hecho por los dos lo mismo y estoy aprendiendo a quererme y a salir adelante”, comentaba.
“También he aprendido a que las cosas que por muy importantes creamos que son tengan menos importancia. Si me perdona o no después de lo que me ha hecho, no me preocupa”, añadía.

Bárbara Rey en 'De viernes'.
“Hay muchas mujeres en este país que pasan por la misma situación que hemos pasado mi hija y yo, en la vida hay que ser valiente. El hecho de que tener un hijo tenga tu sangre no significa que dejes que te destruya y esto se lo recomiendo a cualquier madre que esté atravesando una situación semejante”, expresaba.
“A raíz de esto, me he encontrado con cientos y miles de mujeres que sufren muchas cosas a través de sus hijos. No podemos permitirlo, damos la vida por ellos, pero llega un momento en el que uno tiene que sobrevivir y si eso significa que uno no tiene que estar con un hijo, no se está con él”, concluía.