Bárbara Rey en 'Supervivientes: Tierra de nadie'.

Bárbara Rey en 'Supervivientes: Tierra de nadie'. Mediaset

Bluper

Bárbara Rey, entre lágrimas, paraliza en directo 'Supervivientes': "Llevo un año sin poder ver a mi nieta"

La vedette no ha podido evitar emocionarse al ver imágenes de Terelu Campos hablando del cariño que siente hacia su nieto.

Más información: Anabel Alonso se pronuncia sobre si le 'robó' un papel a Bárbara Rey: "Ángela Portero me llamó para confirmarlo".

Miguel Ángel Pizarro
Publicada
Actualizada

Noche con las emociones a flor de piel es la que se ha vivido este pasado 27 de mayo en Supervivientes: Tierra de nadie. Bárbara Rey se ha roto de dolor al recordar a su nieta. Ha sido tras ver unas imágenes de Terelu Campos deshaciéndose en elogios a su nieto. Un hecho que ha provocado que la vedette se emocionase.

Todo venía a raíz de unos fragmentos de Terelu recordando al hijo de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia Jr. Un momento tierno, en el que se veía la ilusión de la comunicadora por el pequeño Carlo, su primer nieto.

Tal era la ternura, que Bárbara Rey ha recordado a su nieta, a la que no ve desde que estallase el conflicto con su hijo. La vedette explicaba el motivo de sus lágrimas. “Me emociono, porque es una noche un poco dura. Es una noche de abuelas y es una noche muy bonita”, manifestaba.

Sin dudarlo, Carlos Sobera fue a arropar a la actriz. Sin embargo, Bárbara Rey quiso recomponerse rápido, para evitar hablar en exceso de la pequeña Carola. “Es algo que no suelo hablar nunca, por respeto a mi nieta. Yo la quiero igual que todas las abuelas”, confesaba.

“Llevo un año sin verla”, admitía, un tiempo tan largo sin disfrutar de la pequeña que le hizo llorar más. “Creo que ella no se lo merece. Yo soy mayor, pero a ella creo que los progenitores no la deben privar de su abuela materna ni de nadie de la familia”, opinaba.

Sus últimas palabras eran un mensaje directo a su hijo Ángel y a su nuera, Ana Herminia. Desde que el exparticipante de Supervivientes iniciase sus entrevistas cargando contra su progenitora, la relación familiar es nula.

En cierta forma, es una respuesta a las palabras de Ángel Cristo Jr. y Ana Illas en su última visita en De viernes, donde el hijo del domador dejó bien claro que no había cercanía alguna con su madre y que la guerra seguía abierta.

Tertulia de 'Supervivientes: Tierra de nadie'.

Tertulia de 'Supervivientes: Tierra de nadie'.

A pesar de ello, la vedette ha declarado tener fe en que se solucione el conflicto con su hijo y busca acercar posturas. “No he tomado nunca ningún tipo de medida ni nada, porque quiero que las cosas vayan bien”, confesaba.

La vedette terminaba lanzando un mensaje de amor y cariño hacia su nieta. “No sé hasta cuándo aguantaré esta situación que no le viene bien ni a ella ni a mí. Yo a mi nieta la adoro. La quiero con toda mi alma y mi corazón”, concluía.