Antonio Rossi y Anabel Pantoja, en un fotomontaje

Antonio Rossi y Anabel Pantoja, en un fotomontaje

Bluper

Antonio Rossi, tajante con los rumores de crisis de Anabel Pantoja: "La situación les ha cambiado"

El colaborador de 'Vamos a ver' informó sobre la última hora de cómo se encuentra la relación entre Anabel y David.

Más información: Jesús Bethencourt, el abogado denunciante de Anabel Pantoja: "El presunto delito es cada vez menos presunto".

Publicada
Actualizada

El pasado mes de enero cambió la vida, por completo, de Anabel Pantoja y su pareja, David Rodríguez, después de que el Juzgado de Instrucción de Las Palmas de Gran Canaria iniciara una investigación por un presunto delito de maltrato infantil hacia su hija, Alma.

La bebé estuvo hospitalizada del 11 al 27 de enero debido a lesiones que motivaron la intervención judicial. Sin embargo, la investigación sigue su curso y todo apunta que la causa se archivará. Aun así, todo sigue en el aire y la pareja sigue con su rutina.

Todo este asunto ha generado muchas opiniones y algunas apuntan que la pareja vive un momento de crisis. Aun así, el pasado jueves se les pudo ver juntos paseando por Córdoba junto a la pequeña Alma. 

La prensa captó este esperado momento y la prima de Kiko Rivera no dudó de tirar de ironía para responer sobre los rumores de crisis con David Rodríguez: "Estamos separados. Estamos divorciados ya, lo que pasa es que me gusta Córdoba".

En Vamos a ver, no dudaron en abordar de primera mano cómo se encuentra actualmente la relación de la sobrina de Isabel Pantoja. "Están encantados los dos, no sé quien ha dicho que hay crisis", comentaba Joaquín Prat tras ver las imágenes.

Por su parte, el periodista Antonio Rossi iba a apuntar más detalles: "Se ha dicho de todo. Es verdad que tuvieron una discusión fortísima en el aeropuerto y siempre que le grababan las cámaras, la madre de Anabel no saludaba a David. Aun así, es verdad que están unidos pero la situación les ha cambiado"

"Ella rema, contra viento y marea, por muchísimas cosas que la gente no está muy a favor de David. El problema es que tienen la espada de Damocles, hasta que no se revuelva el tema del archivo o la apertura del juicio oral van a tener a mucha gente en contra", apuntaba Antonio Rossi en el programa de Joaquín Prat.

Alejandra Rubio iba a salir en defensa de la pareja: "Que la gente esté en contra de David me parece súper injusto, ellos tienen una relación de pareja y una niña y ponerle cosas añadidas al problema que tienen, no es justo".

"David se ha desahogado con muchísima gente y ha contado cómo es verdaderamente su relación, todas esas cosas no hemos contado. Se quejó porque no quería tener a su suegra en casa. Están dando una imagen de unión porque les conviene", recordaba el periodista Kike Calleja.

Pepe del Real y Kike Calleja, en 'Vamos a ver'

Pepe del Real y Kike Calleja, en 'Vamos a ver'

Alejandra Rubio volvía a entrar en el debate: "Todo es más profundo que eso, al final han pasado mucho y es normal que tengan problemas. Habrá días que se tirarán los trastos a la cabeza, como todo el mundo y ya está". 

"Aquí está hablando también ella", le decía Joaquín Prat a la colaboradora. "Por supuesto, nosotros también tenemos nuestras cosas y seguimos unidos porque nos queremos y tenemos un hijo en común y una vida maravillosa", no dudaba en expresarse la hija de Terelu Campos.