Eva González, David Bisbal y Lola Índigo en 'El Hormiguero'.

Eva González, David Bisbal y Lola Índigo en 'El Hormiguero'.

Bluper

Eva González habla de su debilidad por las abuelas en ‘La Voz Kids’ y qué regalo es el que le suelen hacer

La presentadora, junto a Lola Índigo y David Bisbal fueron los invitados de este lunes de ‘El Hormiguero’.

8 abril, 2024 22:25

El próximo sábado Antena 3 estrena una nueva edición de La Voz Kids, que se medirá contra la gran final de Bailando con las estrellas de Telecinco. Para calentar motores, su presentadora Eva González, y dos de sus coaches, David Bisbal y Lola Índigo, han visitado este lunes El Hormiguero.

Tenemos quinta edición de La Voz Kids”, introducía Pablo Motos, a lo que Eva González le confirmaba que sí, que desde el próximo sábado 13 de abril, a partir de las diez de la noche.

El caso de Lola Índigo es particular. Y es que ella ya había trabajado en La Voz Kids como asesora, pero será la primera vez que ejerza de coach. “Tengo muy buenos maestros. Davilillo me ha ayudado un montón, y está siempre dándome tips”, confirmaba la andaluza, en referencia a su compañero David Bisbal.

Pablo Motos quiso saber cómo llevaba eso de decir que no a un niño.Horrible, fatal”, se sinceraba la artista andaluza. “Lo bueno es que no le dices un no, no te das la vuelta, que tampoco es genial”, seguía diciendo, pero le quitaba hierro a esto porque también se llevan abrazos.

[Carmen Borrego regresa a ‘Así es la vida’, el programa donde trabaja su hijo José María: “Estás a 50 pasos de él”]

Tanto Lola como David Bisbal proceden de un talent show, y en ese sentido, el de Ave María recordó que en su etapa de Operación Triunfo lo pasaba “fatal”, porque “siempre he sido un muchacho hipernervioso, y eso no me dejaba disfrutar del concurso”. Sin embargo, cree que los niños dan lecciones a los coaches. “Cuando algún niño no sigue en el camino del concurso son ellos que dicen que no pasa nada, si he venido a disfrutar, y eso te da mucha tranquilidad” reconoce el de Almería. En ese sentido, Eva González valoraba que a los niños les da más pena no volver a ver a los demás amigos que han hecho en el concurso que el no avanzar en la competición. La Voz Kids es un campamento de verano en el que juegan a ser estrellas de la música”, valoraba la modelo y presentadora. Los niños no son competitivos, vienen a jugar y eso es un punto maravilloso”, seguía diciendo David Bisbal, que bromeó conque a veces quienes son competitivos son los padres.

Eva González, por su parte, admitía sentir debilidad por las abuelas. “Me regalan vírgenes y santitos de los pueblos. Pero ellas mismas se vuelven como la niña del exorcista si el nieto o nieta no pasa, y yo también me vuelvo un poco así”, relataba la presentadora. Sobre esto, también admitió que a veces se enfada con los coaches si no se giran con alguien que ella cree que ha cantado bien.