Ana Rosa Quintana en 'TardeAR'.

Ana Rosa Quintana en 'TardeAR'.

Bluper

Ana Rosa Quintana hace suya en ‘TardeAR’ la frase de Isabel Díaz Ayuso de “me gusta la fruta”

El programa informaba de las ventajas de la fruta de temporada cuando la presentadora hizo ese guiño a la presidenta madrileña.

20 marzo, 2024 23:27

El programa TardeAR realizó este miércoles a sus colaboradores un juego para saber cuánto de feliz eran, y el ganador resultó ser Manuel Díaz El Cordobés. Justo después de esto, Ana Rosa Quintana fue a una mesa en el centro del plató que estaba llena de fruta, y allí le esperaba Luis, un experto que quería poner en valor las frutas de la primavera que ahora empieza.

“Tenemos la suerte, y somos unos afortunados, de disponer muy cercano muy próximo a nuestras casas, en nuestros establecimientos o fruterías o supermercados de esta amalgama de productos cercanos producidos ya en España”, introducía el invitado. Ana Rosa entonces le preguntó que qué nos sanan las frutas que tenían allí delante.

Los cítricos nos aportan un torrente de vitamina C. Anti constipados, anti enfriados. Casi todas las frutas vienen a ser unos potentes aliados para nuestra salud. Fruta es sinónimo de salud. A veces digo, Ana Rosa, que la mayor red de farmacias cercana a casa que tenemos son las fruterías”, seguía diciendo Luis a la presentadora.

[El corte de Sandra Barneda a José Antonio Avilés al defender a Alessandro Lequio en ‘Así es la vida’]

Quintana quiso saber si la fresa tiene más vitamina C que las naranjas, y Luis le dijo que, simplemente, son distintas. “La fresa y el fresón son un excelente productor de antioxidantes, pero luego para el tracto intestinal, nos ayuda en la digestión”, seguía exponiendo el invitado. También se puso en valor la manzana, que “está catalogada en la en el argot normal como la fruta de la salud la fruta más saludable”. Y, por haber ganado el concurso anterior, quiso regalar una pieza de este fruto a Manuel Díaz El Cordobés.

Poco a poco la mesa se llenó con todos los colaboradores. Patricia Pérez, que es Máster de Nutrición y Alimentación por la Universidad de Barcelona, quiso destacar que la manzana es la fruta más completa y también su favorita. “Yo solo quería decir que ahora es la época de comer frutas, porque empieza la primavera y prevalece el sabor ácido, que es el sabor que nos va a ayudar a detoxificar y alcalinizar el organismo”, aseguraba. Paz Padilla, por su parte, comenzó a hacer gamberradas, y a llevarse fruta y a esconderla en el lugar donde se había sentado.

Hay que comer mucha fruta, porque me gusta la fruta”, decía Ana Rosa Quintana para despedir la sección. “Como a la presidenta”, deslizaba Javier Sardà. Y es que, efectivamente, la presentadora de Usera hizo suya la frase de Isabel Díaz Ayuso que se hizo viral el pasado mes de noviembre, y que muchos entendieron como un ataque hacia Pedro Sánchez en el que se mencionaba a su madre.