Juan del Val en 'La Roca'.

Juan del Val en 'La Roca'.

Bluper

Juan del Val da detalles de cómo está viviendo Genoveva Casanova su paso por 'El desafío': "Está nerviosa"

El escritor compartió en 'La Roca' que la socialité está viviendo mucha presión en el concurso, pero por el seguimiento de los paparazzi.

3 marzo, 2024 18:37

Noticias relacionadas

El fichaje de Victoria Federica y Genoveva Casanova por la quinta edición de El desafío se ha convertido en una de las noticias más comentadas de la semana. Por supuesto, esto iba a volver a abordarse en La Roca, el programa dominical que conduce Nuria Roca en las tardes en laSexta. La presentadora tiene en el programa a una persona privilegiada que está viendo en primera persona todo el proceso de ambas en el talent show: Juan del Val.

El escritor de Bocabesada primero habló de la sobrina de Felipe VI, señalando que las exigencias de la aristócrata que se habían filtrado en medios de comunicación no eran del todo ciertas. El autor recalcaba que a ningún concursante se le preguntaba por su vida privada y que era elección de cada uno que familiares o allegados apareciesen en alguna gala, como sucedió con María Pombo con la primera victoria de Pablo Castellano o cuando coincidieron este pasado 1 de marzo Laura Escanes y Álvaro de luna, ambos estaban unidos sentimentalmente cuando se grabó el programa, pero se separaron meses después.

De Val también quiso dejar claro que las pruebas donde se exige una vestimenta concreta, Victoria Federica las iba a cumplir a rajatabla, como el traje de neopreno que debe ponerse para la prueba de la apnea. Eso sí, remarcó que la vestimenta se puede adaptar a las preferencias de cada participante siempre y cuando sea posible y que era algo que no sólo ocurría con Victoria Federica, sino con todos los concursantes.

[Juan del Val tiene que pararle los pies a Adrián Lastra tras criticar las puntuaciones de ‘El desafío’]

El autor recuperó las declaraciones que Jorge Salvador dio en El Hormiguero, señalando que la hija de la infanta Elena “va a sorprender”. Más detalles sí que dio del concurso de Genoveva Casanova, aunque más que relacionados con cómo se está preparando las pruebas, el autor habló de la presión que la socialité mexicana está sufriendo por parte de los paparazzi, a raíz de las fotos en las que aparecía junto con Federico X de Dinamarca.

Juan del Val en 'La Roca'.

Juan del Val en 'La Roca'.

Del Val confirmaba que la empresaria está “nerviosa” debido al constante seguimiento de la prensa. “Para no estar todo el rato contando falsedades, está nerviosa. Está un poco sobrepasada por todo lo que está habiendo y por todo el entorno. No sabéis lo del otro en la grabación: motos y coches de paparazzis siguiéndola y pendientes de todos sus movimientos”, comentaba el jurado del talent de 7 y acción.

El marido de Nuria Roca también comentó la famosa foto de la socialité entrando en el plató ocultándose detrás de unas chaquetas. “La verdad que no entiendo eso. Es verdad que está intentando protegerse de los paparazzis y demás. Ella tiene la opción de hacer eso o cualquier otra cosa”, compartía Del Val.

Eso sí, hablando ya sobre cómo está abordando el programa, Del Val reconoció el talento de Casanova. “Está siendo una concursante enorme. Es fantástica”, compartía. “Hay mucho revuelo”, agregaba, recordando que la presencia de la socialité mexicana está causando más atención que la de la hija de la duquesa de Lugo.