Alba Carrillo vuelve a la carga contra Ana Rosa Quintana: Representa un sector muy rancio de la sociedad

Alba Carrillo vuelve a la carga contra Ana Rosa Quintana: "Representa un sector muy rancio de la sociedad"

Bluper

Alba Carrillo vuelve a la carga contra Ana Rosa Quintana: "Representa un sector muy rancio de la sociedad"

El flamante rostro de TVE arremete contra la que fuese su jefa en Telecinco en el pódcast 'Superlativas' de Carlota Corredera.

29 febrero, 2024 10:17

Alba Carrillo ha sido la última invitada de Carlota Corredera en su pódcast Superlativas. La modelo, que atraviesa un momento dulce por ser uno de los rostros estrella de TVE al participar como concursante en Bake Off y de colaboradora en Mañaneros y D Corazón, volvió a mostrarse muy crítica con Ana Rosa Quintana. 

Carrillo no se mordió la lengua en ningún momento. Primero recordó cómo vivió su despido de Telecinco. "Fue entre la rabia y el dolor porque piensas: 'Jolín, con lo que yo he dado'. Me da la impresión de que nos pasa algo parecido. Para bien o para mal, no entramos de puntillas en los sitios", dijo comparándose con la situación que vivió Corredera.

"Cuando tú te dejas el alma por un proyecto o por una cadena siempre sientes eso, que con todo lo que has hecho... qué ingrato", señaló confesando que no le dieron ningún tipo de explicación por la que se decidió prescindir de ella. "Hay cosas que nadie me ha dicho, pero sí que intuyo que estaba ligado a un tema político y a que personas como yo, con una manera de ser o los que teníamos pensamiento liberales y muy concretos, estábamos de más".

[Ana Rosa Quintana dice que Barcelona es una ciudad de "perroflautas" por culpa de Ada Colau, y ella responde]

Tampoco tuvo problemas en hablar del conflicto que tuvo con la productora que preside Ana Rosa, Unicorn Content, y que está detrás de los programas en los que colaboraba. "No me dio miedo demandar porque lo que estaba pidiendo no era champán y rosas en el camerino. Como estaba pidiendo mis derechos, creo que absolutamente necesario, porque esto como en la lucha feminista, si no abres camino...", declaró.

"La gente que hace las cosas bien no tiene que tener ningún miedo, pero no se puede tomar el pelo a los trabajadores", dijo resignada insistiendo en que se encontraba "satisfecha" tras el acuerdo llegado en los tribunales con Unicorn. Eso sí, tal y como aseguró en su día, un "contrato de confidencialidad" le impedía entrar en más detalles. "Hay gente que no se rasca el bolsillo hasta que no lo ve muy negro", expresó días después de conocerse el desenlace legal.

"Me encantaría hablar con Jorge Javier"

Después de decir que se sintió decepcionada con Miguel Ángel Nicolás, coordinador del bloque de corazón de Ya es mediodía por entonces, Alba tendió un puente a Jorge Javier Vázquez, al mencionarle cuando Carlota le preguntó que con qué personas de Mediaset le gustaría retomar la relación. "Me encantaría hablar con él. Somos muy parecidos en muchas cosas, tenemos un pensamiento muy igual. Al final, cuando nos desunimos, ganan los otros", manifestó. Una alusión que muchos entienden a la confianza que ha depositado Mediaset en Unicorn.

"Le admiro como profesional, presentador e incluso como persona, porque a mí me ha dado muchos consejos", dijo explicando que su madre, Lucía Pariente tuvo que demandarle porque era el que estaba al frente de GH VIP en ese momento. "No fue una cosa personal contra él", añadió. "Jorge Javier es de esas personas que, aunque tengas un problema, en el fondo le sigues teniendo mucho cariño".

Sin venir a cuento, Alba Carrillo expresó lo siguiente. "Igual que hay otras personas con las que no me apetece hablar, como por ejemplo Ana Rosa, dijo asegurando que "no la echo de menos en mi vida" y que "nunca hemos tenido un feeling personal". Fue entonces cuando fue más allá al decir que la presentadora de TardeAR "representa lo que no me gusta", para explicar luego que "representa un sector muy rancio de la sociedad".