Ana Rosa Quintana va a por todas en las tardes y ficha a Anabel Pantoja como nueva colaboradora de 'TardeAR'

Ana Rosa Quintana va a por todas en las tardes y ficha a Anabel Pantoja como nueva colaboradora de 'TardeAR'

Bluper

Ana Rosa Quintana va a por todas en las tardes y ficha a Anabel Pantoja como nueva colaboradora de 'TardeAR'

La sobrina de Isabel Pantoja regresa a Telecinco casi un año después del fin de 'Sálvame' para trasladar su papel de 'influencer' a la televisión.

26 febrero, 2024 19:46

El programa de Telecinco TardeAR ha arrancado la semana anunciado el fichaje de Anabel Pantoja como nueva colaboradora. La influencer regresa de la mano de Ana Rosa Quintana a la cadena principal de Mediaset tras la cancelación de Sálvame hace casi un año.

El fichaje de Anabel Pantoja se produce en un momento crucial, pues el formato de Unicorn Content muestra una tendencia muy positiva en cuanto a datos de audiencia y cada vez se acerca más a Y ahora, Sonsoles, su principal rival en Antena 3. Anabel ya coincidió con Quintana en el pasado al ser tertuliana de El programa de AR.

Su entrada al plató se ha producido envuelta de misterio. Como si de una reina maga se tratara, Anabel se ha bajado de una gran carroza custodiada por dos príncipes. La sobrina de Isabel Pantoja ha mantenido la sorpresa hasta el final cubriéndose su rostro por completo con una máscara y llevando una gran capa negra.

[Nuria Marín: "Me da igual que me miren por encima del hombro siempre y cuando no me dejen sin trabajo"]

"Es una persona que ustedes conocen, sobre todo que ustedes siguen porque tiene millones de seguidores. Tiene grandes dotes de comunicación y que se muestra tal y como es. Va a entrar a colaborar en este programa y ahora les diremos en qué, porque va a ser en algo muy especial", decía Ana Rosa minutos antes de que Anabel desvelara su cara.

"Gracias por la oportunidad. La gente dirá ¿qué hace esta aquí? Lo primero de todo trabajar, porque me he comprado una casa y tengo que pagarla", ha dicho. "Me habéis dado un espacio espectacular y privilegiado y voy a hacer algo que me encanta". En su sección, Anabel tendrá que viajar a determinados lugares del mundo para hacer lo mismo que haría en sus redes, es decir, contar su experiencia.

"Me he comprado una casa y tengo que pagarla"

Su primer destino como reportera de TardeAR será el buffet más grande del mundo, algo que ha celebrado con mucha alegría. Se trata del gran Buffet de Narbona, un restaurante que ostenta varios récords Guinness. "Se va a poner las botas", ha dicho Miguel Ángel Nicolás. Seguida por casi dos millones de usuarios en Instagram, la colaboradora ha asegurado que tiene mucho público mayor y que sus mensajes le sirven de ayuda.

Anabel Pantoja es un rostro más de Sálvame que ya ha encontrado trabajo. Carmen Borrego y Antonio Montero lo encontraron en la misma cadena, mientras que otros como Gema López, Laura Fa, Terelu Campos o Lydia Lozano decidieron poner tierra de por medio buscándose la vida lejos de Telecinco.