Teresa Riott en 'El Hormiguero'.

Teresa Riott en 'El Hormiguero'.

Bluper

María Hervás y Teresa Riott muestran su hiperlaxitud en ‘El Hormiguero’: “Esto en Tailandia vale dinero”

Las actrices acudieron al programa de Pablo Motos para promocionar la nueva temporada de ‘El Inmortal’.

20 febrero, 2024 22:55

El Hormiguero sirvió este martes una vez más como un escaparate para las producciones audiovisuales de las plataformas de streaming. En concreto, recibió la visita de María Hervás y Teresa Riott, quienes este 22 de febrero estrenan la segunda temporada de El Inmortal en Movistar+.

No empieces a verla por el capítulo 2, como te pasó con la primera”, le recomendaba María, recordando lo que le pasó con la temporada anterior. “¿Has venido a reñirme?”, le preguntaba con humor el presentador. Como introducción, Pablo Motos recuerda que la serie narra la historia de Los Miami, quienes controlaban el tráfico de cocaína en Madrid en los años 90. “La temporada terminaba con José Antonio, el líder, en coma, y sin una pierna”, apuntaba el valenciano, que reconocía que “eso es un final y no lo de Los Serrano”. “Es un buen spoiler para quien no lo ha visto”, le advertían con sorna las invitadas.

María Hervás explicaba entonces que la nueva temporada tiene seis episodios y no ocho como la predecesora, y que, por eso, “hay más velocidad”. “La violencia, lo sexy de la primera lo hemos concentrado”, revelaba.

[José Manuel Soto carga contra la entrevista de las hermanas Pombo en ‘EH’: “¿Hablar de pedos y culos?”]

Teresa Riott contaba de su personaje, La Rubia, que tiene una risa que le copió al director. “Una tía tan especial tenía que tener una risa especial, Rafa Montesinos tiene una risa especial y se me empezó a pegar, y dije: ya la tengo”, detallaba.

Para María, una de las escenas más especiales de los nuevos capítulos es la explosión que hay. “Era el típico día con rodaje nocturno, que no te apetece ir a trabajar. Nunca había hecho una escena de explosiones, y llegan os técnicos, empiezan a poner pólvora bajo los platos, el vino, el salmón, y digo qué pesados son”, recordaba. Sin embargo, cuando comenzaron a explotar los cristales y el decorado le dio “subidón” y gritó que quería grabar otra. “Solo quería hacer películas con Tarantino…”, bromeaba. El salmón de la explosión acabó cayéndole encima durante la grabación de otra secuencia más intensa. “Para mí fue la cosa más asquerosa”, afirmaba.

Dejando a un lado el tema de la serie, Pablo Motos preguntaba a las actrices por una condición que tienen en común: que son hiperlaxas, es decir, que tienen excesiva movilidad de las articulaciones por un aumento de la elasticidad de los tejidos. Así, mostraron cómo pueden doblar en exceso los dedos, y Teresa Riott se subió la pierna por encima de la cabeza. Estoy sacando todo mi jugo aquí”, bromeaba la actriz, de la que también se vio vídeos de sus estiramientos que comparte en redes sociales. “Esto en Tailandia vale dinero”, añadía su compañera con humor.

Teresa Riott también se declaró que sigue la corriente Feng Shui para decorar su casa. “No me siento autorizada para explicar esto”, advertía, cuando Pablo Motos le invitaba a que contase a la audiencia de qué se trata. “Tu casa está dividida en energíasm y hay elementos que no son correctos según en qué posiciones, y pueden provocar enfermedades o pérdidas de dinero”, resumía. Así, recomendó que “el espejo nunca va mirando a la puerta de la entrada principal, porque entran las energías de fuera y se quedan”. Y también contó cómo usa sal gorda en las esquinas para protegerse de la envidia.