Kike Quintana, Ana Rosa y Manu Marlasca en 'TardeAR'.

Kike Quintana, Ana Rosa y Manu Marlasca en 'TardeAR'.

Bluper

¿Cuánto pesa Kike Quintana? El sobrino de Ana Rosa desvela en ‘TardeAR’ su peso: “Son kilos, ¿eh?”

El también guionista del programa tuvo este jueves como invitado de su sección ‘Fila Zero’ a Manu Marlasca.

18 enero, 2024 20:52

En su sección Fila Zero, Kike Quintana ha estado acompañado este jueves de su tía, Ana Rosa Quintana, como es habitual. Pero el también guionista de TardeAR ha contado con la presencia de Manu Marlasca, el experto en sucesos del programa que produce Unicorn Content, y que se ha sometido al particular repaso que Kike hace de los contenidos del magacín.

“Tenemos un invitado muy especial, en todos los sentidos”, avanzaba Kike, antes de ofrecer un vídeo donde repasaba algunos momentos de Marlasca a lo largo de los meses que el programa lleva en antena. “Qué valor tienes, Marlasca, tú que eres un hombre serio”, bromeaba Ana Rosa con Manu. “No hay problemas en la televisión, no intentes sintonizarla. Yo soy gordo y él es bajito, es decir, está todo bien”, soltaba Kike, atacando así el físico de su compañero. Marlasca recogía el guante y le respondía que por eso los dos estaban sentados, “así no se te ve todo lo gordo que eres, y a mí lo bajito que soy”. “Soy la única normal de talla, de estatura...” añadía Ana Rosa Quintana, a lo que su sobrino le daba la razón: “eres la única anormal”. Y añadía: “Perdón, perdón, me he equivocado”.

Kike Quintana quiso “empezar con algo de cariño”, y puso a Manu un vídeo de algunos momentos de su vida, desde que era pequeño. “Hemos tenido que agrandar la foto, de jovencito era diminuto. Marlasca tiene pasta por lo que ha ahorrado en ropa, usa la misma de entonces”, lanzaba el sobrino de Ana Rosa con acidez.

[Makoke se rompe en ‘Así es la vida’ al hablar de la muerte de su perro y responder a Kiko Matamoros]

A continuación se vio un segundo bloque de vídeos, y en esta ocasión, aparecían Ana Rosa junto a Nacho Abad, compañero de Marlasca en Código 10, de Cuatro. “Este hombre se fue, y regresó arrepentido”, bromeaba el responsable de Fila Zero, recordando cómo Abad abandonó Mediaset para irse varios años a Atresmedia. Manu entonces le preguntaba a la directora, Xelo Montesinos, que cuánto tiempo tenía de prueba en el contrato, y que cuando firmó con TardeAR le ocultaron que Kike tendría esta sección.

A pesar de que Marlasca recibiese dardos este jueves, Kike ha querido dejar claro que se conocen bien, hasta el punto de que se cambian de ropa juntos. “No tenemos camerino”, deslizaba Marlasca, lo que podía entenderse como una sutil crítica. “Compartimos un armarito, y es gracioso porque él cuelga su ropa, así, como chiquitita. Y yo pongo la mía, que yo no soy muy alto, pero claro, peso 115 kilos, que son kilos, ¿eh?”, seguía diciendo Kike. “Y entonces claro, cuando ves la ropa es como Arnold Schwarzenegger y Danny de Vito en Los gemelos golpean dos veces. Somos como Bertín y Arévalo, que en paz descanse”, finalizaba Kike. “Igual es una mala elección lo de Arévalo, porque está muerto”, le corregía Marlasca, que tocaba madera.