Kike Quintana y Ana Rosa en ‘TardeAR’.

Kike Quintana y Ana Rosa en ‘TardeAR’.

Bluper

La psicóloga de ‘TardeAR’ propone al sobrino de Ana Rosa que sane sus traumas: “No puedes ser tan tóxico”

Lara Ferreiro tuvo un divertido momento con Kike Quintana, que contó con la defensa de su tía en pleno directo.

16 enero, 2024 20:13

Este martes tocaba en TardeAR que Ana Rosa Quintana repasase algunos de los momentos que se han vivido en el programa en las últimas tardes junto a su sobrino. Y es que Kike Quintana es el responsable de una de las secciones que más llaman la atención del magacín, Fila Zero, en la que comenta con acidez los contenidos de TardeAR y la actitud de sus colaboradores.

En esta ocasión, Kike ha comenzado recogiendo el guante que lanzaba la psicóloga y colaboradora Lara Ferreiro, que le proponía ir a terapia. Así, tras llamarla “Ferreiro Rocher”, aceptaba, “pero no lo voy a hacer solo. Voy a hacer una selección de los que creo que estamos peor de este programa y vamos a hacer terapia contigo”, le proponía, con su acidez habitual. “Los traumas los tienes que trabajar que no puede ser tan tóxico querido Kike”, le sugería Lara entonces, que se encontraba en el la mesa del centro del plató.

Él no es tóxico. Tiene muy mala...” intentaba defender entonces Ana Rosa Quintana. “Muy mala leche, pero todo es heredado”, terminaba diciendo Kike Quintana. Fue entonces cuando ya se puso a hablar directamente con la presentadora. “¿Cómo estás? Bueno, no me lo digas, que ya te he visto que estás fatal”, le lanzaba Kike a su tía. “Estás para tomarte ya la medicación y acostarte”, insistía.

[Guerra de micrófonos entre ‘Y ahora, Sonsoles’ y ‘TardeAR’ al cubrir el desalojo de Desokupa de Valdemoro]

Ana Rosa Quintana se tocaba el pelo, y decía que no sabía a qué se refería. “Lo que te ponen son todo zancadillas en este programa”, señalaba Kike, en referencia a cómo poco antes había tenido los ojos vendados por una cata de croquetas. “Sobre todo esta sección”, le azuzaba Ana Rosa. “Esta sección es la peor”, se sinceraba entonces el también guionista del programa.

En el repaso de Fila Zero, Kike Quintana rescató unas imágenes del pasado viernes, día en el que Ana Rosa Quintana estaba de descanso. En concreto, una fotografía inédita de Isabel Pantoja y Paquirri. “¿Pero qué? Los colaboradores no entendían nada. Los colaboradores se miraban diciendo cuándo nos vamos a casa, era una cosa sin sentido”, lanzaba el colaborador. Tras ver unas imágenes de Kike bailando ante la cámara, Ana Rosa le preguntaba: “¿Por qué haces esto, si tú tenías un prestigio como guionista?” “Tú tenías una carrera muy importante, pero te has ido a la tarde y has caído, y yo he dicho, no pasa nada, yo caigo con ella”, le respondió entonces su sobrino.