El sobrino de Ana Rosa llama capitana Planeta a Sonsoles Ónega y también se acuerda de Cristina Pedroche

El sobrino de Ana Rosa llama "capitana Planeta" a Sonsoles Ónega y también se acuerda de Cristina Pedroche

Bluper PROGRAMAS

El sobrino de Ana Rosa llama "capitana Planeta" a Sonsoles Ónega y también se acuerda de Cristina Pedroche

Kike Quintana mencionó a las presentadoras de Antena 3 este martes en la sección más gamberra de TardeAR.

10 enero, 2024 10:21

El sobrino de Ana Rosa Quintana volvió a ofrecer una nueva dosis de humor gamberro en TardeAR en la tarde de este martes. Kike Quintana recibió con mucho cariño a su tía tras las vacaciones de Navidad. "¿Habrás aireado esto, no? Porque han estado dos semanas Frank [Blanco] y Archidona y esto [el plató] huele como una leonera", le dijo. "Lo han hecho maravillosamente. Porque tú tampoco estabas", espetó ella.

"No. Lo he visto algún día y casi me da una embolia primero por cómo lo hacen...", decía el guionista siendo interrumpido por la presentadora. "Porque me echas de menos". "Muchísimo", apostillaba. "Al final nos vimos en Nochebuena. Me dejó pasar". "Y el roscón también", aireó la periodista en referencia a que su sobrino es de "buen comer", como dijo él.

Una vez que rompieron el hielo, Kike Quintana entró en "faena" criticando los colaboradores de "rebajas" que participaron en el programa del 5 de enero. "Sardà no estaba porque, como se parece a Papá Noel, es más de diciembre". Luego, se mofó de las declaraciones que hizo Xelo Montesinos en la entrevista con Magas. "No hay nadie al volante".

[Alba Carrillo, de su acuerdo con Ana Rosa: "Hay gente que no se rasca el bolsillo hasta que no lo ve muy negro"]

Después, el guionista pasó a analizar el vestuario que utiliza Lara Ferreiro, la psicóloga de TardeAR. "Habla de un montón de cosas interesantes, pero yo no me concentro en lo que dice porque va vestida siempre... a ver, cómo decirlo, no sé si va de la UME o de Protección Civil", dijo explicando que tiene un plan para ella.

Y aquí fue cuando Kike volvió a 'atizar' a Sonsoles Ónega con una nueva perla en referencia a su novela Las hijas de la criada. Y no sólo se conformó con mencionar a la competidora directa de su tía, sino que también mencionó a Cristina Pedroche y su comentado vestido que eligió para despedir el 2023 junto a Alberto Chicote en las Campanadas.

"En la cadena vecina, donde está la 'Capitana Planeta', ahí tienen en las uvas a la Pedroche vistiéndose de la Pachamana, de la madre tierra...", aseguró. "Yo propongo que para las uvas del año que vienen pongan a Lara Ferreiro, que también se viste muy estrambótica, y que haya duelo de divas a ver quién gana". 

La propuesta provocó el aplauso unánime del público, mientras que Ana Rosa se limitó a sonreír a la cámara sin hacer ningún comentario al respecto. Hay que recordar que Kike Quintana ya se burló de la presentadora de Antena 3 llamándola "enanita planetaria" hace un mes.