'La Promesa'.

'La Promesa'.

Bluper

'La Promesa' abre sus puertas para la llegada de un nuevo personaje: así es el nuevo huésped del palacio

La serie creada por Josep Cister recibirá a un nuevo inquilino que se alojará temporalmente en el palacio de los marqueses de Luján.

9 diciembre, 2023 16:16

Tras el brutal spoiler que los fans de La Promesa vivieron el pasado martes 5 de diciembre, el jueves 7 la ficción diaria volvió a la normalidad. Bueno, al menos en lo referente a sus créditos iniciales. El público ha podido ver cómo Jimena (Paula Losada) sigue en su descenso al delirio tras haber intentado apuñalar a su cuñada. Por otro lado, Lorenzo (Guillermo Serrano) le anunció a Curro (Xavi Lock) que ha sido aceptado para estudiar en el extranjero, lo que afecta profundamente al hermano de Jana (Ana Garcés).

El capítulo 247, previsto para emitirse este lunes 11 de diciembre, contará con la llegada de un nuevo huésped al palacio de los marqueses de Luján. A pesar de haber enviado un telegrama al señor Cavendish, el empresario británico que tenía previsto viajar a la localidad para entablar relación comercial con Pelayo (Michel Tejerina) este parece no haberlo recibido. En plena hora del café, el elegante caballero inglés se presentará, ante unos Alonso (Manuel Regueiro) y Cruz (Eva Martín) perplejos.

Por supuesto, la llegada del señor Cavendish no le gustará nada tampoco a Pelayo, quien ve que el envío del telegrama no ha funcionado. Con lo cual, los marqueses tendrán que ejercer de anfitriones improvisados. Por otro lado, se verá que Jimena sigue en su descenso a la locura, la heredera rechazó la ayuda de cámara tanto de Teresa (Andrea del Río) como de María Fernández (Sara Molina) a la hora de maquillarse. En el avance visto el jueves, puede intuirse que el que Jimena se haya arreglado sola y buscase un cambio estético puede haber provocado un auténtico tropiezo en su rostro.

[Drama en ‘La Promesa’: La exitosa serie diaria dirá adiós a uno de sus protagonistas más queridos]

'La Promesa'.

'La Promesa'.

La llegada del señor Cavendish provocará otro frente en Pelayo, pues este es reprendido por Jerónimo (Andreas Muñoz), quien le recuerda que ambos tienen un trato. Aunque Pelayo le insta a que ambos necesitan contar con el apoyo de Catalina, Jerónimo no está tan seguro de su lealtad. También, la revelación de Petra (Marga Martínez) sobre el verdadero vínculo que tiene con Feliciano (Marcos Orengo) provocará el efecto adverso, con el lacayo más distancia de su madre-hermana.

Curro muestra a Alonso sus reticencias sobre irse a estudiar a Inglaterra, quien le pregunta si sólo ha aceptado por las presiones de Lorenzo (Guillermo Serrano). Este ve cómo su vástago se rebela y se pregunta por qué no se ha doblegado al amor paterno, unas palabras que le provocan la risa a Cruz, quien le pregunta si realmente sabe qué significan esas palabras. Por otro lado, Lope (Enrique Fortún) escribe nuevas buenas de su estancia en Madrid.