Aitana posa en Ciudad de México en una imagen que ha compartido en su Instagram.

Aitana posa en Ciudad de México en una imagen que ha compartido en su Instagram. Instagram (@aitanax)

Bluper

Las nuevas y misteriosas imágenes de Aitana y Yatra en México con las que niegan los rumores de su crisis

La pareja ha viajado hasta América para comenzar sus vacaciones juntos antes de los conciertos de la gira 'Alpha Tour' de Aitana.

26 noviembre, 2023 15:01

Aitana Ocaña y Sebastián Yatra han decidido poner tierra de por medio para seguir viviendo su historia de amor lejos de las cámaras. Los cantantes pasan por uno de sus mejores momentos profesionales. Sin embargo, a pesar de que han preferido mantener su discreta relación fuera de los focos mediáticos, los rumores sobre la pareja siempre han estado de actualidad.

En esta ocasión, los artistas han decidido poner fin a los últimos rumores de crisis que podrían existir en su relación, ya que Aitana no asistió a los Premios Grammy de Sebastián Yatra, nominado a Mejor Álbum de Pop Latino 2023 por su disco, Dharma. Aunque, la catalana tampoco acudió a la boda de la hermana del colombiano.

Sin embargo, han decidido terminar con los rumores de crisis publicando unas fotografías en Ciudad de México, donde han viajado juntos. A pesar de que cada artista ha subido a Instagram imágenes solos, se puede apreciar que ambos han compartido fotografías en el mismo lugar.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de αitana (@aitanax)

Bajo el título "aquí estamos otra vez en uno de mis lugares favoritos 🇲🇽
el viernes 24 AUDITORIO NACIONAL #alphatour q ganitassss :)", Aitana ha publicado varias fotografías en la ciudad, donde también se puede ver que ha ido acompañada por su padre, Cosme Ocaña.

Por su parte, Sebastián Yatra ha publicado fotografías suyas en Ciudad de México, donde se muestra divertido y relajado. "Unos retratos de hoy", ha publicado el artista junto a la imagen.

Las imágenes se han publicado después de la ausencia de la artista a dos eventos del intérprete de Vagabundo. No obstante, días después de estos rumores, se pudo ver a los artistas juntos comiendo en un restaurante de Sevilla

De esta forma, Sebastián Yatra ha decidido acompañar a Aitana en el inicio de sus próximos conciertos en Latinoamérica. Concretamente, la artista comienza sus actuaciones este viernes en México.

[El brutal enfado de Aitana tras filtrarse fotos suyas sin flequillo falsas: "Me hicieron bullying en el colegio por eso"]

La pareja de artistas tiene dos canciones conjuntas. Así, la primera es Corazón sin vida y está incluida en el disco 11 razones que la exconcursante de Operación Triunfo publicó en diciembre de 2020.

Mientras que en 2022 Aitana y Sebastián Yatra lanzaron Las Dudas, una canción de despedida que demostró su química en los escenarios. 

Así ha sido el año de Aitana y Sebastián Yatra

Desde que Aitana y Miguel Bernardeau pusieron fin a su relación tras cuatro años juntos, la catalana ha estado vinculada al cantante Sebastián Yatra. La intérprete de Teléfono empezó compartiendo plató en La Voz junto al colombiano.

Fue a principios de este año cuando la revista ¡HOLA! publicó las imágenes definitivas en las que se apreciaba un beso entre los artistas que viajaron juntos para pasar unos días en la Costa Oeste de los Estados Unidos. Como se puede apreciar, la relación continúa dando vueltas por el mundo, aunque apenas existen imágenes de ellos juntos. Este verano se les pudo ver dándose otro beso en un yate en el Mediterráneo.