Mar Montoro desvela que ha estado a punto de morir: Ayer volví a poner el contador a cero

Mar Montoro desvela que ha estado a punto de morir: "Ayer volví a poner el contador a cero" GTRES

Bluper

Mar Montoro desvela que ha estado a punto de morir: "Ayer volví a poner el contador a cero"

La popular presentadora se recupera en el Hospital 12 de Octubre de Madrid tras sufrir un shock anafilático por culpa de un antibiótico.

24 octubre, 2023 13:50

Mar Montoro ha vuelto a nacer. La presentadora y locutora de radio ha desvelado en sus redes sociales que tuvo que ingresar de urgencia en el hospital 12 de octubre de Madrid tras sufrir un shock anafilático. Afortunadamente, todo quedó en un tremendo susto, tal y como ella misma ha contado a sus seguidores.

La colaboradora del programa de Telemadrid Juntos ha compartido una imagen en la que se le ve en la cama del centro hospitalario. "No es mi mejor foto, pero estoy viva... Ayer volví a poner a cero tras superar un choque anafiláctico por un antibiótico (amoxicilina)", cuenta.

Montoro explica que sigue con viva gracias a la rápida reacción de su familia y del personal sanitario que le atendió: "Si no fuera por Daniela, que alertó a su padre de que algo no iba bien, mi marido y la rapidez de la persona que nos dio los primeros auxilios desde el teléfono de urgencias 112, el equipo del Summa que me estabilizó en casa y los cuidados de los médicos y enfermeras del Hospital 12 de Octubre, otra canción habría sonado hoy...", escribe.

[Alejandra Andrade: "En la Cañada Real ya se está cortando la cocaína y la heroína con el fentanilo"]

Una vez que ha pasado el susto, Mar Montoro continúa recuperándose y ya espera que los médicos le den el alta lo antes posible. "Ya estoy mejor, muy cansada, pero mejor y deseando volver a mi casa". La locura de programas radiofónicos como Ponte a Prueba y Desde que Amanece Apetece ha recibido numerosas muestras de cariño.

Alicia Senovilla, presentadora del magacín de Telemadrid en el que Montoro participa, ha escrito: "Ayyyy, que me ha dado un vuelco al corazón cuando he visto la foto. Venga que eres una guerrera, y todavía tienes que batallar muchas guerras! Ponte buena, cuídate, y ahora sí que sí, saldremos a celebrar la vida. Besazo enorme". También le han deseado una pronta recuperación otros rostros televisivos como Tony Aguilar, Sara Escudero, Tamara Gorro, Makoke o Chenoa.

Además de sus colaboraciones en Juntos, Mar Montoro fue uno de las caras que incorporó Fiesta de verano, el magacín estival presentado por María Verdoy y Frank Blanco durante las vacaciones de Emma García. En el pasado, trabajó como asesora del amor en Mujeres y hombres y viceversa.