Eva González en un momento de tensión en 'La Voz'.

Eva González en un momento de tensión en 'La Voz'.

Bluper

Eva González vive un momento de infarto en una de sus galas de audiciones de 'La Voz' más personales

La presentadora vivió esta tercera tanda de audiciones a ciega como si ella misma se presentase, dado que concursaba un vecino suyo.

30 septiembre, 2023 12:31

Eva González ha conocido casi en sus propias carnes lo que es enfrentarse a una audición a ciegas. La presentadora sevillana ha vivido un momento bastante especial, al ver cómo uno de los vecinos de su pueblo se presentaba al casting en esta tercera gala de La Voz, que ha sido absoluta líder del prime time de este pasado viernes. De ahí, que la presentadora se mostrase más entusiasmada de lo habitual y con ganas extra de que el aspirante fuese elegido por uno de los coaches.

“¡Qué alegría me da veros aquí!”, dijo la conductora al ver a Raúl García, un joven procedente de Mairena del Alcor, el municipio sevillano del que es originaria Eva González, quien se mostró especialmente entusiasmada de ver tanto al concursante como a su familia. Por supuesto, la modelo procedió a explicar de qué conocía tanto a Raúl como a su familia. La andaluza compartía que la familia del joven es propietaria de una “carnicería de toda la vida” y que el aspirante siempre ha ayudado a sus padres a gestionar el local.

De hecho, Raúl prometió llevar chicharrones a todo el equipo si resultaba elegido y pasaba a la siguiente ronda. El programa también desveló que Raúl había sorprendido a toda su familia al cantar, dado que llevaba poco tiempo dedicado a la música. Fue tras subir vídeos suyos a redes sociales cuando se animó a probar suerte en el talent show y también darse una oportunidad en la música. Es más, fue siete meses atrás cuando el chaval decidió subirse a los escenarios, dado que anteriormente no había cantado ni siquiera en su casa.

[Una aspirante es rechazada por segunda vez consecutiva en la fase de audiciones a ciegas de ‘La Voz’]

'La Voz'.

'La Voz'.

Un reto que contaba con el apoyo explícito de Eva González, aunque no resultó nada sencillo. El joven sevillano estaba nervioso cuando comenzó a cantar Fue, un tema de Manuel Carrasco. Y esto le jugó una mala pasada, dado que ninguno de los coaches estaba cerca de pulsar el botón rojo para elegirle. “¡Venga, por Dios! ¡Que es mi pueblo!”, exclamaba la presentadora desde la zona en la que estaba también la familia de Raúl. Todo parecía en vano, pero justo en el último instante, Malú apretó el pulsador, convirtiendo un momento de gran tensión en pura euforia.

Eva González aplaudía fervorosamente antes de unirse al abrazo familiar. Malú se giraba sonriente ante la cara atónita de Raúl, quien aún procesaba que la cantante madrileña le había elegido y pasaba así a la siguiente ronda. Por supuesto, el joven abrazó a la artista de canciones como Aprendiz o Ciudad de papel. Fue tras decir de donde procedía, cuando los coaches supieron que se trataba de un vecino de Eva González. “Maravilla de sitio”, expresó Antonio Orozco. A pesar de llevar poco tiempo en la música, Raúl confesaba haber cumplido un sueño. “No me creo que haya cantado delante de esos cuatro grandes artistas. Con esto ya me puedo morir tranquilo”, dijo.