'El Patica' en su paso por First Dates

'El Patica' en su paso por First Dates Redes Sociales

Bluper

Las confesiones de 'El Patica' en First Dates: la búsqueda del amor, el secreto sobre su virginidad y su famoso apodo

El conocido TikToker ha aparecido en el programa de Cuatro donde ha tenido una cita con una chica llamada Noelia. Descubre cómo le fue y todas las confesiones que realizó el agricultor más famoso de internet.

25 mayo, 2023 11:49

José Ángel Peregrina Linares, más conocido como 'El Patica', se ha convertido en un auténtico fenómeno de las redes sociales. Este joven granadino de solo 26 años acumula más de 1,5 millones de seguidores en redes sociales y más de 200.000 en Instagram. El agricultor más famoso de internet es ya un ídolo de masas para muchos jóvenes que se entretienen con sus vídeos. 

Su modus operandi es muy sencillo, ya que se dedica a subir vídeos mientras se come, en cantidades espectaculares y con un estilo muy particular, la comida de su madre. Algunas de sus míticas frases se han convertido ya en lemas para una generación que ya solo come "la mayonesa al corte" o que disfruta "de las aceitunas del Pacífico". La clave para él es "estar siempre operativo". 

Sin embargo, el éxito de 'El Patica' está trascendiendo desde hace un tiempo el universo de las redes sociales, al menos de las suyas. Ha aparecido de manera habitual con grandes personajes como el conocido streamer y creador de contenido Ibai Llanos y junto a otros influencers para seguir haciendo grande su fama. Una repercusión que seguramente será efímera, pero que promete aprovechar al máximo. 

[Así me 'infiltré' en 'First Dates': cena por la mañana, mojitos y dudas con mi ligue de Teruel]

La última aparición con la que ha conseguido reventar internet ha sido con su paso por el conocido programa de Cuatro, First Dates. El joven granadino de 26 años, quien asegura que no va a dejar el campo porque es su vida y su verdadera pasión, ha decidido salir en busca del amor y su aventura ya se ha hecho viral. 

¿Cómo ha sido el paso de 'El Patica' por First Dates?

El programa de First Dates de Cuatro sabía que tenía un potencial éxito entre manos. Por eso no dudaron en promocionar de la mejor manera posible la presencia del conocido TikToker a través de sus redes sociales y de sus canales oficiales. Y lo cierto es que la cita entre 'El Patica' y Noelia, la chica con la que le tocó cenar, no decepcionó. Se podría decir que tuvo absolutamente de todo. 

[Carlos Sobera: "En todos los programas que yo he estado, incluso en los realities, jamás se ha maltratado a nadie"]

Ella, como no podía ser de otra manera, le reconoció al instante. Una situación en la que José Ángel no se sintió del todo cómodo, ya que no le gusta hablar de su popularidad. La lleva bien a través de su teléfono móvil, pero no en el cara a cara, donde muestra su lado más tímido y reservado. 

La cena entre los dos jóvenes no empezó del todo bien, ya que 'El Patica' se quejó de la escasez de comida que se servía en el restaurante en el que se graba el programa. Su principal motivo de disgusto fue la poca cantidad de pan de la que disponía: "Nos vamos a quedar desmayaos". Hay que recordar que si por algo se ha convertido en un fenómeno viral José Ángel es por comer en enormes cantidades la comida que hace su madre. 

@patica1999 #parati #viral #fyp #viralvideo #foryou #fy #comida #fypシ #tiktok #tiktoker #video #love #foryoupage #amor #amor❤️ #comedia #xyzbca #viraltiktok #amigos ♬ sonido original - patica1999

José Ángel no dejó de preocuparse por la comida, una de sus razones de vida y de éxito: "Me tenía que haber traído la capacha del campo con un buen bocadillo". A pesar de estar saliendo por televisión ante cientos de miles de espectadores, 'El Patica' no falló a sus costumbres y se grabó mientras comía uno de sus tradicionales vídeos para sus fans: "Yo tengo que informar a mis seguidores de dónde estoy y de lo que como".

¿Encontró el amor 'El Patica' en First Dates?

La pregunta del millón tiene respuesta. El amor tendrá que esperar para 'El Patica'. Eso sí, porque así lo decidió él mismo. La cita con Noelia no fue del todo mal, ya que ambos se conocieron y congeniaron. Sin embargo, no era lo que el joven granadino estaba buscando y en el momento de la verdad así se lo hizo saber a su acompañante. 

[Más de 8.300 citas, 17.000 solteros, 9 bebés, 8 bodas y mucha visibilidad: los siete años de 'First Dates' en cifras]

Noelia aseguró que sí quería tener una segunda cita con José Ángel ya que le parecía un buen chico, divertido y con valores. Por eso, quería conocerle más. Sin embargo, 'El Patica' prefirió declinar su oferta después de haber dejado confesiones muy impactantes sobre su vida sentimental.

El agricultor más famoso de TikTok dejó claro que está completamente soltero, que no tiene novia, ni amiga especial ni nadie cerca en el aspecto emocional: "Estoy soltero y entero". Una frase que dejó una duda en el aire y en la cabeza de Noelia. Ella no dudó en preguntarle si había mantenido alguna vez relaciones sexuales, a lo que él respondió con contundencia: "Soy virgen porque con las que he conocido no se ha dado el caso y prefiero esperar". Y de momento, 'El Patica' tendrá que seguir conociendo chicas hasta encontrar el amor ya que su paso por First Dates no ha rellenado ese hueco.

¿Por qué se le llama 'El Patica'?

Además de hablar de su vida privada, de su relación con la fama y con las redes sociales y de incluso contar cómo afronta el tema de las relaciones, José Ángel Peregrina Linares (@patica1999_ siempre_operativo en Instagram y @patica1999 en TikTok) reveló cuál es el origen de su conocido apodo. Y todo se debe a su padre, el verdadero 'Patica'. 

Él realmente es conocido como el hijo de 'El Patica' en su núcleo más cercano, ya que era a su padre a quien le llamaban así. Y todo se debió a que hace unos años se rompió una de sus piernas mientras estaba trabajando en el campo y tardó mucho en poder recuperarse. Durante ese periodo, desarrolló una forma peculiar al andar y debido a ese proceso, le empezaron a llamar 'El Patica'. Un apodo que ahora ha heredado su hijo, quien se ha convertido en un personaje de total actualidad.