Alba Carrillo en 'Fiesta'.

Alba Carrillo en 'Fiesta'.

Bluper

La reacción de Alba Carrillo a la actuación de su ex Feliciano López como Esqueleto en 'Mask Singer'

Tras revelarse que Esqueleto es el extenista Feliciano López, su ex Alba Carrillo no ha dudado en reaccionar a cómo ha concursado.

25 mayo, 2023 17:44

La tercera gala de la tercera edición de Mask Singer fue la de decir adiós a dos máscaras, Tigre y Esqueleto. Debajo de las dos, se escondían el YouTuber El Rubius y el tenista Feliciano López. Toda una sorpresa, especialmente en el caso del streamer, dado que ningún miembro del jurado acertó. Con el público sorprendido con las revelaciones, había una voz que no podía faltar en las reacciones: la de Alba Carrillo.

La modelo estuvo casada con el tenista entre 2015 y 2016 y su relación no acabó en muy buenos términos precisamente. El madrileño sorprendió al mostrar un perfil muy diferente al que tiene acostumbrado al público. Bajo el disfraz de Esqueleto, el deportista logró encandilar al público de la primera gala, al cantar el tema Bienvenidos de Miguel Ríos, en la que se salvó, pero sí que perdió en su siguiente participación, en la que cantó Loco de Chimbala, J Quiles y Zion y Lennox.

Por supuesto, tras conocerse su identidad como Esqueleto, las miradas se pusieron en su exesposa, quien no ha dudado en reaccionar a su paso por el talent show. "Me estáis preguntando mucho sobre si vi ayer a mi exmarido en Mask Singer. A ver, tengo que reconocer que antes no podía, por razones obvias. Pero me encanta el programa, siempre que he podido lo he visto. Ayer lo vi", comenzó a explicar en una historia en su cuenta de Instagram.

[Alba Carrillo, la oportunidad perdida de Mediaset de la que fuera la gran promesa de 'Supermodelo']

"No sabía nada. Justo por la mañana colgué un esqueleto en una foto. Era de mi clase de barré fitness. Ha sido pura casualidad, no tengo trato con él ni conozco a nadie que se relacione con él", siguió comentando, para luego dejar su opinión sobre cómo ha sido el paso de su exmarido en el programa.

"Mi opinión sobre su espectáculo es que me gustó. Ha sido lo más divertido que le he visto hacer a la criatura, o sea, debió hacer un esfuerzo sobrehumano. No debió dormir el día antes. Lo hizo bien, las cosas como son. Para ser un deportista que no ha cantado en la vida ni ha hecho cosas, pues le vi divertido. Sí que es verdad que no me gustó que dijera tantas palabrotas como para más... Pero bueno, se lo vamos a perdonar por esta vez", declaró.

La modelo parece estar encantada con esta nueva faceta de su expareja. Es más, deja la puerta abierta a una posible colaboración con él, dado que ahora "es un personaje televisivo más". "Me gusta su reconversión de, prácticamente, extenista ya a personaje de la televisión. ¿A qué al final acabamos trabajando juntos?", compartió, guiñando un ojo.

Alba Carrillo aprovechó para felicitar al concurso. "Sólo decir que los Javis son maravillosos, les amo, me parecen la leche. Y, por supuesto, un besito también a Ana Obregón, que la quiero mucho", dijo al terminar su vídeo. Sin duda, una reacción en la que, aunque lance alguna pullita a su ex, muestra deportividad al no dudar en alabar el paso del tenista por el talent show.