Raúl Gómez presentará el nuevo reality de aventuras con famosos de Cuatro.

Raúl Gómez presentará el nuevo reality de aventuras con famosos de Cuatro.

Bluper Programas

Mediaset vuelve a 'pescar' en TVE: Raúl Gómez presentará el nuevo reality de aventuras con famosos de Cuatro

El humorista ha cerrado recientemente etapa en la cadena pública, donde ha estado al frente de los concursos Te ha tocado y Todos contra uno.

9 marzo, 2023 11:07

Savia nueva en Mediaset España. La nueva cúpula ha comenzado a renovar su nómina de presentadores fichando a Raúl Gómez, que acaba de cerrar etapa en Televisión Española después del fiasco en audiencia (otro más) que ha tenido Todos contra 1, concurso que pilotaba junto a Rodrigo Vázquez. El programa acaba de ser retirado de la parrilla de La 1.

Raúl Gómez ha sido el elegido para ponerse al frente de un nuevo reality de aventura que emitirá Cuatro y en el que participarán diez celebrities. Ninguno de ellos sabrán quiénes son sus compañeros, ni a dónde van, ni la mecánica del programa, pero han aceptado el reto de viajar al extranjero para participar en una peculiar competición con momentos de gran impacto, continuos contrastes y mucho humor.

El grupo audiovisual detalla que el formato cuenta con la producción de Warner Bros. ITVP España, la productora de First Dates, y que se encuentra en fase de preproducción. Las grabaciones del programa comenzarán próximamente. 

[Lydia Bosch y Begoña Maestre se reencontrarán en ‘Mía es la venganza’ tras 'Motivos personales']

El grupo audiovisual con sede en Fuencarral vuelve a fijarse en en rostros de la cadena pública. Hace justamente un año, Mediaset anunciaba el fichaje de Diego Losada para conducir un programa de actualidad diario, En boca de todos. El espacio, por cierto, marcha a la deriva en la sobremesa de Cuatro, por debajo de la media mensual. Sin ir más lejos, este miércoles 8 de marzo hacía un 3% de share.

Rostro amable

Aunque Losada era un rostro ligado a la cadena pública, con Raúl Gómez no ocurre lo mismo, pues solo ha tenido dos proyectos en TVE: Todos contra 1 y Te ha tocado. Mediaset define a su nuevo rostro como "contador de historias, maratoniano y viajero", lo que coincide con las pretensiones de la nueva dirección de componer una parrilla repleta de caras amables.

Nacido en Santa Coloma de Gramanet (Barcelona), Raúl Gómez se inició en televisión como reportero en Vitamina N (City TV). Posteriormente, participó en TNT y El buscador (Telecinco), así como en Channel nº 4 y Caiga Quien Caiga (Cuatro), programa en el que destacó por su carácter desenfadado y su singular sentido del humor. Desde entonces, ha participado en diversos espacios como Otra Movida (Neox), Así nos va (La Sexta) y Negocia como puedas, de nuevo en Cuatro.

En 2016 estrenó en Movistar Plus+ Maratón Man, un programa en el que viajaba por el mundo y conocía a diversos personajes con su pasión por el running y el humor como hilos conductores. También ha participado en montajes teatrales, ha colaborado en radio y es autor de los libros La vida mola y Bendita locura.