Risto Mejide en ‘Viajando con Chester’

Risto Mejide en ‘Viajando con Chester’

Bluper TELEVISIÓN

Risto Mejide se abre en canal en ‘Viajando con Chester’ al hablar de separaciones: “Bien no estoy”

El publicista reconoció a Jorge Drexler que se sentía muy identificado con su historia, y le dijo que tiene “mucho que reconstruir”.

1 marzo, 2023 07:43
Redactor de Bluper

Este martes, el cantautor uruguayo Jorge Drexler fue uno de los invitados de Viajando con Chester, el programa que Risto Mejide conduce en el prime time de Cuatro. En su charla, Drexler habló de algunos momentos que han marcado su vida, como por ejemplo, el Óscar que ganó en el año 2005 por la canción ‘Al otro lado del río’. Y en ese sentido, reconoció que le sentó mal que la Academia considerase que no era lo suficiente famoso para interpretar el tema en la gala y eligiesen para cantarla a Antonio Banderas sin consultarle.

Una vez Drexler y Mejide comenzaron a sentirse cómodos pasaron a hablar de temas más íntimos, y así, Drexler reconoció que su momento más duro fue cuando se separó. “Tuve que compatibilizarlo con tener un hijo”, explicó el artista. Un guante que Risto recogió para contar su propia experiencia.Me siento muy identificado contigo porque yo también acabo de separarme y tengo una hija, le decía a su invitado. “Es un momento en el que todo lo que miras dentro está destrozado. Hay mucho que reconstruir”, añadía.

Jorge Drexler se dio cuenta de la emoción del publicista y le preguntó si se encontraba bien. “Bien no estoy”, admitía Risto, que se separó el pasado septiembre de Laura Escanes. Así, el cantante siguió comentando las separaciones de ambos y valoró quecuando hay un hijo de por medio no te terminas de separar. Es un vínculo para toda la vida”.

[Mitele retira una broma de 'Todo es mentira' a Borja Prado, presidente de Mediaset: "No es un funeral"]

A pesar de la relevancia del asunto, ambos no evitaron hacer bromas al respecto, y así, Risto le dijo a Drexler que era “muy mal terapeuta”. “Estás cometiendo un error si piensas que es terapia. Solo puedo aportar experiencia porque soy mayor que tú”, le respondía Drexler.

En su caso, Drexler se separó de Ana Laan, con la que tuvo un hijo. Tras su separación, “tuve un año de mierda, me encontraba en un momento de oscuridad” y por ello tuvo que poner solución. Pedí ayuda, estuve un año tomando antidepresivos y en terapia mucho tiempo”, aseguraba. Al acabar la entrega, Risto dijo en voz en off que se puso en manos de profesionales para poder salir adelante.

[Bárbara Rey desmiente en ‘Viajando con Chester’ que chantajease al rey emérito y cómo le plató cara]

Hay que destacar que la emisión del programa ha coincidido con unos rumores que apuntan que Risto habría rehecho su vida. Y es que el tiktoker y periodista Abel Planelles aseguraba que el presentador podría tener de nuevo ocupado el corazón, y que le habrían visto “paseando con una joven valenciana” con la que habría estado tanto en Valencia como en París.