Tamara Falcó en 'Tamara Falcó: La Marquesa'

Tamara Falcó en 'Tamara Falcó: La Marquesa'

Bluper TELEVISIÓN

No habrá segunda parte de ‘La Marquesa’: Tamara Falcó declina continuar con su reality de Netflix

La falta de tiempo y el tener otros proyectos entre manos han sido algunas de las razones para tomar esta decisión.

10 febrero, 2023 10:13
Redactor de Bluper

Lo que a algunos les podría parecer una vida de película, para mí es lo más normal del mundo”. Así arrancaba el 4 de agosto de 2022 la serie documental Tamara Falcó: La Marquesa, de Netflix, en la que la ganadora de MasterChef Celebrity descubría su día a día al gran público. Una producción de Komodo Studios, creadores de Soy Georgina, compuesta por seis episodios, y de la que se esperaba una segunda parte que, de momento, no llegará. Y es que la propia protagonista, Tamara Falcó, ha decidido cancelar la continuidad de esta serie, tal como ha adelantado Vanitatis.

Así, al menos “por el momento” no habrá segunda parte de La Marquesa. Este medio revela que Tamara Falcó quiere centrarse en otros proyectos, mientras que Netflix no se ha pronunciado al respecto. Lo cierto es que La Marquesa parecía haber obtenido buenos resultados de audiencias, y por eso se comenzó a negociar su continuidad, pero las negociaciones se habrían parado.

Tamara Falcó contaba en esta producción cómo deseaba convertir el palacete El Rincón, que heredó de su padre, el marqués de Griñón, en un restaurante. Un enclave que ha servido de escenario a La Promesa, la nueva serie diaria de TVE, y que según algunas informaciones habría estado intentando vender. Ella, sin embargo, negó en El Hormiguero que esto fuese así.

[Tamara Falcó confiesa cómo se reconcilió con Íñigo Onieva: "Mi madre me dijo que la gente no cambia"]

En La Marquesa también tuvo gran peso Isabel Preysler, madre de Tamara, así como la entonces pareja de la filipina, Mario Vargas Llosa. Boris Izaguirre, Juan Avellaneda, Pablo Motos o Íñigo Onieva, novio de Tamara, también aparecían en esta obra audiovisual.

Lo cierto es que en los últimos meses habían sucedido muchas cosas alrededor del universo de Tamara que prometían una segunda temporada todavía más interesante. Como bien se han encargado los programas de corazón en contar de forma insistente, Onieva fue pillado cometiendo una infidelidad, lo que provocó la ruptura de ambos. Sin embargo, se reconciliaron, y han anunciado su boda para el próximo 8 de julio precisamente en El Rincón. A esto se suma que Isabel Preysler dejó de estar con Mario Vargas Llosa, lo que también habría resultado interesante.

Por todos estos acontecimientos, La Marquesa 2 ya debería haber arrancado su rodaje, pero Tamara ha decidido no aceptar este proyecto para decantarse por otros que también tiene entre manos. “La falta de tiempo y el vaivén vital de los últimos meses de la hija de Isabel Preysler” destacó Vanitatis como la principal razón.