Fran Perea en ‘La Resistencia’

Fran Perea en ‘La Resistencia’

Bluper TELEVISIÓN

Fran Perea se compromete con Broncano a hacer un reencuentro de ‘Los Serrano’ en ‘La Resistencia’

El actor y cantante acudió al programa para promocionar su nuevo trabajo discográfico, ‘Uno más uno son 20’.

17 enero, 2023 07:35

El actor y cantante malagueño Fran Perea está visitando varios programas de televisión en las últimas semanas. Y es que está celebrando el 20 aniversario de la serie Los Serrano, con la que alcanzó una gran fama, con la edición de un nuevo trabajo discográfico, ‘Uno más uno son 20’, en el que ha reeditado todas las canciones de la conocida producción de Telecinco y con colaboraciones como las de Ana Guerra, Álvaro Benito y Leire Martínez.

Este lunes hizo una parada en La Resistencia, y allí le explicó a David Broncano que los actores de la serieharemos alguna cosita especial, nos juntaremos y estamos buscando un sitio para hacerlo. ¿No querrás que lo hagamos en tu programa?”. “¡Ojo! Si se pudiera hacer aquí una pequeña reunión de Los Serrano 20 años después, como si esto fuera Friends...”, propuso entonces el de Jaén.

Ricardo Castella recordó entonces que en La Resistencia ya hicieron un reencuentro de otra ficción mítica de la misma época, Física o Química, pero que entonces faltaron actores. “La mitad del reparto no pudo venir porque estaban con historias”, explicó. Grison, por su parte, pidió “que traigan embutidos ibéricos, por algo eran Los Serrano”. “Que traiga comida Fiti”, apostillaba entonces Broncano, en referencia al personaje que interpretaba Antonio Molero.

[Daniel Écija abre la puerta a una posible vuelta de 'Los Serrano': "Depende de Telecinco"]

Volviendo a la reunión, Broncano aseguró que La Resistencia recogía “ese guante para el día del aniversario”, que según le explicó el invitado, será el 22 de abril, día que se produjo la primera emisión de la serie en 2003. “Yo convenzo a alguno de mis compañeros para que venga y recreamos alguna escena”, se comprometió el artista, que acabó estrechando la mano a Broncano como señal de compromiso.

Lo cierto es que Fran Perea lleva meses hablando de su intención de vivir un reencuentro de los actores de la serie de Telecinco. El pasado noviembre visitó el programa de radio Atrévete, de Cadena Dial, y allí le preguntaron por una hipotética vuelta de la serie, pues hay otras producciones que han tenido una secuela con el paso de los años, como Los hombres de Paco o la mencionada Física o Química. “Hombre, tanto como volver a hacer la serie no sé. Pero algo vamos a hacer seguro, ya te lo digo yo. Estamos preparando algo para 2023, pero todavía no sabemos muy bien cómo lo vamos a hacer. Estamos en ello”, decía entonces Perea. “Antonio Resines nos echó un cable para levantar el proyecto y creo que a raíz de eso, nos vamos a encontrar seguro. Lo que pasa es que hay que poner de acuerdo amucha gente, y estamos trabajando en ello”, añadía.