Bluper TELEVISIÓN

Una foto filtrada revela nuevos detalles del programa de Paz Padilla para las tardes de Telecinco

La gaditana prepara un formato con Unicorn y se ha podido saber que su hija, Anna Ferrer, ha estado entre los colaboradores en la grabación del piloto.

Paz Padilla prepara un nuevo formato junto a Unicorn para las tardes de Telecinco.

Paz Padilla prepara un nuevo formato junto a Unicorn para las tardes de Telecinco.

Publicada 17 enero 2023 19:47h

Paz Padilla acaba de volver a Mediaset y ya prepara su segundo proyecto en la cadena tras su turbulenta salida y posterior vuelta. Cuando todavía no ha estrenado la nueva versión de Déjate querer que presentará, la gaditana ya prepara un nuevo formato junto a la productora Unicorn (El Programa de Ana Rosa), que Telecinco prevé estrenar en su franja de tarde.

Según adelantó Rocco Steinhäuser en Versió Rac, la cadena de Fuencarral ha confiado en la cómica para seguir renovando sus tardes, aunque la franja definitiva en la que se ubicará el programa se decidiría tras visionar el piloto.

Tras conocerse la noticia, este martes 17 de enero se ha filtrado una imagen de ese piloto que ya ha sido grabado y en el que, además, se pueden ver más detalles de cómo será el programa. La fotografía, publicada por Lecturas, muestra una mesa en el plató de Fiesta con varios colaboradores que participarán en el programa. Entre ellos estará la hija de la presentadora, Anna Ferrer.

Imagen filtrada de la grabación del piloto de Paz Padilla con Unicorn.

Imagen filtrada de la grabación del piloto de Paz Padilla con Unicorn. Lecturas

Además de a la influencer, en la imagen se puede ver a cinco tertulianos más sentados en la mesa, entre los que están el cómico Eduardo Aldán o el periodista Jorge Luque, que hasta ahora ha estado vinculado a la productora trabajando en El programa de Ana Rosa.

El piloto ha contado con otros invitados que no aparecen en la fotografía filtrada, como la expresidenta de la Comunidad de Madrid Cristina Cifuentes o el humorista David Fernández, nombres que ha adelantado Algo Pasa TV.

Está por ver si Mediaset sigue adelante con este proyecto tras la grabación del piloto, si introduce algún cambio y, en caso de dar luz verde, qué franja le adjudica finalmente al formato de Unicorn. En cualquier caso, esta es una prueba más de que la nueva directiva de la cadena pretende dar más presencia a la productora de Ana Rosa en su parrilla en esta etapa que acaba de iniciarse.

Archivado en Mediaset, Paz Padilla, Programas de televisión, Telecinco, Televisión