Nuria Roca ha rectificado su opinión sobre la canción de Shakira.

Nuria Roca ha rectificado su opinión sobre la canción de Shakira.

Bluper TELEVISIÓN

Nuria Roca se desmarca de Juan del Val y rectifica su opinión sobre la polémica canción de Shakira

La presentadora de 'La Roca' ha cambiado la postura que mostró en 'El Hormiguero' y ahora se muestra más comprensiva con la cantante.

16 enero, 2023 11:45

Nuria Roca ha sorprendido este domingo a los espectadores de La Roca al rectificar la opinión que mostró el jueves en El Hormiguero sobre la polémica canción que Shakira ha publicado junto al productor Bizarrap. 

Como no podía ser de otra manera, el formato abordó el tema desde el inicio. "Bienvenidos a La Roca. Hoy es el Día Internacional de la Nieve y nieve, lo que se dice nieve, poquita, de momento. Parece ser que hoy haremos honor al nombre del día y llegará el frío y la nieve. Menos mal, porque si no esto se va a pique", dijo bromeando sobre la letra de Shakira que menciona a Gerard Piqué.

Nacho García comentaba entonces que el asunto ya se había quedado antiguo: "¿No os molesta tener un programa el domingo, que pasen cosas y que el tema se quede viejo el domingo?", preguntaba.

[Juan del Val carga contra Shakira por su canción con Bizarrap: "Es absolutamente perversa"]

Pero Juan del Val contradecía a su compañero para defender que la polémica sigue de plena actualidad, poniendo como ejemplo las críticas que él mismo recibe por la opinión que dio en el programa de Pablo Motos. "El tema tiene recorrido todavía. A mí me llegan todavía 25 mensajes al día criticándome por haberme metido con Shakira", bromeó.

Además, el escritor quiso aclarar su postura sobre la cantante: "El jueves me metí con Shakira, no con ella como artista, sino con la canción que ha hecho, donde ella dice que es un Ferrari".

Era entonces cuando Nuria se desmarcaba de su compañero y marido, con quien se había mostrado de acuerdo el jueves, con respecto a este asunto: "Fijaos cómo cambia la historia. Yo el jueves opinaba lo mismo que Juan y ahora ya no", anunciaba.

Del Val apoyó entonces a la presentadora mostrándose crítico con "la gente que tiene las ideas muy claras", mientras que Roca amplió su punto de vista: "Pensaba que era una patata y que eso no se podía hacer. Ahora pienso: '¿Por qué no?'". "El problema somos nosotros, que estamos haciendo debate sobre una canción", intervenía Berni Barrachina.

[La venganza de Shakira invade los informativos: así han tratado el asunto en todas las cadenas]

Con su habitual tono polémico, el escritor quiso destacar el hecho de que quienes le tildan de "machista" por su opinión sobre Shakira son los mismos que defienden los ataques a Clara Chía porque no tenía que haberse metido en un matrimonio. "¡Ay, por favor! Libertad para todo el mundo, que cada uno apechugue con lo que le venga encima", sentenció Nuria Roca.