El sorprendente fichaje de Sonia Monroy por 'Anatomía de Grey': Estoy muy feliz

El sorprendente fichaje de Sonia Monroy por 'Anatomía de Grey': "Estoy muy feliz"

Bluper TELEVISIÓN

El sorprendente fichaje de Sonia Monroy por 'Anatomía de Grey': "Estoy muy feliz"

La actriz española asegura en sus redes sociales que se encuentra inmersa en el rodaje de la famosa serie de ABC.

2 diciembre, 2022 18:34

Sonia Monroy ya forma parte del elenco de actores de la mítica y exitosa serie Anatomía de Grey. La actriz nacida en Barcelona lo ha desvelado a través de un vídeo en su cuenta oficial de Instagram, donde se le puede ver vestida con el atuendo de personal sanitario, concretamente de enfermera.

Monroy no ha dudado en compartir varias escenas y momentos del set de grabación de la ficción médica de ABC, como una más del personal del Grey Sloan Memorial. En una de las imágenes se le puede ver con el pijama azul, acompañada de un gif de la claqueta de rodaje y donde se podía leer: "Enfermera Monroy de guardia".

Además, en otra de sus stories de Instagram mostraba uno de los carritos que se utilizan para llevar a los intérpretes de un lado a otro de los estudios, donde también se podía leer: "Mi coche de hoy era supermono". 

[‘La casa fuerte’: Tony Spina, nueva pareja de Sonia Monroy]

Pero la confirmación llegaba cuando la actriz le grababa una felicitación a una amiga suya, donde incluía su paso por la serie que lleva 19 años en antena. "Cuando te escapas del Set interpretando el role de enfermera para cantarle el cumpleaños feliz a tu amiga enfermera", se podía leer en la descripción del vídeo.

Después de entonar la felicitación, Monroy aseguraba que estaba "en Los Ángeles" y que "curiosamente" le pillaba "en un rodaje vestida de lo que eres tú: de enfermera", haciendo referencia a la profesión en la vida real de su amiga.

Segundos después y en el mismo vídeo de felicitación, desvelaba que se encontraba rodando Anatomía de Grey. "Estoy trabajando en una serie muy famosa que se llama Anatomía de Greyno sé si la conocéis", comentaba con tono irónico. "Madre mía, 19 años que lleva esta serie. Estoy muy feliz de estar hoy aquí con ellos", sentenciaba.

[Sonia Monroy, destrozada: le roban 60.000 euros en el aeropuerto de Barcelona]

Lejos de frenar su ilusión por este gran paso en su carrera, la cantante continuaba grabando stories, en el último de ellos, confirmaba que ya había terminado de grabar "después de 15 horas". Se desconoce el papel concreto de Sonia Monroy o la importancia del mismo en la ficción, algo que la catalana no ha querido desvelar a sus seguidores.